Browse By

Anarchy: La noche de las bestias

Hay películas que aún sorprenden por lo original de sus argumentos y la capacidad que tienen para mantener la atención del espectador sin perder la tensión y el ritmo. “Anarchy: La noche de las bestias” es una muestra de que aún es posible hacer buen cine sin necesidad de efectos especiales, súper héroes de Marvel, mujeres irreales que disparan flechas, etc, etc.
Un argumento factible, escalofriante, personajes de carne y hueso, una acción plausible y un planteamiento que pone al espectador frente a una situación muy dura sin necesidad de recurrir a nada fantástico.
Un film de ritmo perfecto, que no decae en ningún momento hasta el apoteósico final. Unos personajes con los que el espectador puede identificarse… o no, pero reales como la vida misma.
Esta segunda parte es mejor que la primera y no defrauda en absoluto. Es de esas películas que no se puede perder.

Anarchy6

Sinopsis:
‘Anarchy: La noche de las bestias’ es un thriller que muestra lo que ocurre la noche de la Purga fuera de las urbanizaciones de clase media llevándonos a un futuro nada utópico. El gobierno, ahora en manos de los Nuevos Fundadores de América (NFA), autoriza una Purga anual de doce horas para mantener el crimen por debajo del uno por ciento, en la que cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, es legal. Las comisarías y los hospitales cierran sus puertas, y durante una noche cada uno es libre de hacer lo que quiera sin temer consecuencia alguna. Ha llegado el momento de llevar la anarquía a las calles.
Durante esa noche plagada de peligros, cinco personas que se han quedado fuera de sus casas deciden juntarse para poder enfrentarse mejor a los ciudadanos salvajes que buscan calmar sus ansias de violencia.

Título en español: Anarchy: La noche de las bestias
Título original: The Purge: Anarchy (The Purge 2)
Director: James DeMonaco
Guión: James DeMonaco
Música: Nathan Whitehead
Fotografía: Jacques Jouffret
Reparto: Frank Grillo, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sanchez, Zoe Borde, Justina Machado, John Beasley, Jack Conley, Noel Gugliemi, Castulo Guerra, Michael K. Williams, Edwin Hodge, Keith Stanfield, Chad Morgan, Roberta Valderrama, Niko Nicotera, Bel Hernandez, Lily Knight
Productora: Blumhouse Productions / Platinum Dunes / Universal Pictures / Why Not Productions

Anarchy3

Anarchy4

Anarchy5

ANARCHY: LA NOCHE DE LAS BESTIAS – Tráiler Oficial en español

‘The Purge 2: Anarchy’ – Teaser Trailer Oficial Subtitulado

Anarchy2

Anarchy1




Translate »