Browse By

Nueva distribución de El agente protegido

Próximamente todos los lectores interesados en comprar “El agente protegido” podrán hacerlo con la nueva distribución de más ejemplares en librerías y grandes almacenes. Tras agotarse en los puntos de venta durante este primer año, ahora se inicia una nueva etapa con otra distribuidora, Distriforma, una de las más veteranas y solventes de España, con más de 30 años de experiencia, que llevará la novela a una selección de grandes librerías y centros comerciales. Aproveche esta oportunidad para comprarlo, regalarlo o sugerirlo a sus amistades y familiares. Consigamos entre todos que este nuevo lanzamiento sea también un éxito y la novela llegue a más lectores. Si usted ya lo leyó, entonces recomiéndeselo a tantos amigos/as como pueda.

Además, coincidiendo con esta nueva distribución y el lanzamiento de mi próxima novela, se abrirá un nuevo canal de venta para todos los títulos, incluyendo “El agente protegido”, la nueva novela y una reedición de “Lobo Gris” con nueva portada y texto revisado con eliminación de erratas. Este punto de venta ofrecerá la opción de acceder a los ejemplares de las novelas siempre, nunca estarán descatalogadas y se podrán comprar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Se informará en detalle de este canal de venta, que presentará interesantes ventajas, en cuanto esté operativo.
Aunque estas son todas muy buenas noticias, también conllevan el probable retraso de la salida al mercado de la nueva novela hasta mediados de septiembre, por razones de logística, distribución y comerciales. Es un pequeño retraso que se compensa por conseguir una mejor distribución y colocación de las novelas en las librerías y para que lleguen a más público.

Título: El agente protegido
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
Distribuidora: Distriforma
ISBN: 9788493887100




Translate »