Browse By

El agente protegido, recomendado por…(9)

Cuando decenas de blogs llevan una novela a sus portadas, la recomiendan, la reseñan o contribuyen a difundirla, hacen posible que miles de nuevos lectores la conozcan y despierte su curiosidad por leerla. Es lo que sucede con «El agente protegido», que sigue llegando a nuevos públicos, algunos de ellos tan importantes para un escritor como el público lector femenino joven, que es quien más lee y cuyo horizonte de crecimiento es enorme.
Aquí tienen otra selección de esos blogs literarios que pueblan Internet, muchos de ellos realizados con exquisito cuidado y que demuestran verdadera calidad e independencia en sus reseñas y comentarios.
Es muy satisfactorio acceder a estos blogs y conseguir su apoyo en la campaña de promoción de la novela. A todos ellos y a sus dinámicas creadoras, mil gracias.
Sólo recordarles que los lectores/as también se pueden unir a esta corriente compartiendo los enlaces de la novela en la web y recomendándola activamente a través de sus perfiles en Facebook y otras redes sociales.

El blog Entre páginas perfectas combina actualidad literaria con reseñas y secciones participativas. Desde aquí se recomienda «El agente protegido».

El blog Betas FanFiction, una comunidad literaria de fans de literatura de ficción, participativa y con recomendaciones de lectura en la que interactúan sus miembros con opiniones, aportaciones, etc. Ellos también han compartido con sus lectores la entrevista concedida al blog «Esto vale la pena leer» y apuestan por dar a conocer «El agente protegido», demostrando de paso que saben captar muy bien las novelas que son originales y diferentes, esas novelas que aportan algo a los lectores.

http://www.betasfanfiction.com/2012/07/entrevista-james-nava.html

El blog Por amor a los libros, de reseñas literarias, ha incluido la recomendación de la novela como propuesta de lectura.

http://poramoraloslibros.blogspot.com.ar/2012/03/resena-del-agente-protegido-james-nava.html

El blog Adictos a los libros, donde únicamente se comenta acerca de libros, ha presentado la novela a sus lectores.

http://megustaloslibros.blogspot.com.es/2012/07/el-agente-protegido.html

El blog Crítica literaria novel, que presta una especial atención a nuevos y destacados autores, ha incluido la reseña de la novela para recomendarla a los lectores.

http://criticaliterarianovel.blogspot.com.es/2012/07/james-nava-lanza-el-agente-proyegido.html

El blog Divina inspiración pone el acento en los temas interesantes que trata la novela para realizar una sugerencia de lectura.

http://miasm-syra.blogspot.com.es/2012/07/novedad-el-agente-protegido.html

El blog La estantería del olvido, sobre reseñas literarias, informa de la novela y apunta su recomendación de lectura.

http://laestanteriadelolvido.blogspot.com.es/2012/07/el-agente-protegido-por-james-nava.html

El magazine Nuevo Libro, un portal de información sobre novedades literarias, que tiene la virtud de abarcar todos los géneros comercialmente disponibles, ha incluido la reseña de la novela para divulgarla entre más potenciales lectores.

http://www.nuevolibro.net/2012/07/el-agente-protegido-resena.html

El blog Fabricando sueños, sobre literatura, ha iniciado una nueva sección, «La hora del té», precisamente con la información y recomendación de «El agente protegido».

http://elrincondelasgarrido.blogspot.com.es/2012/07/la-hora-del-te-i.html

El magazine Culturalia, una completa revista que incluye secciones sobre literatura, cine, televisión, entrevistas, historia y teatro, ha elegido «El agente protegido» como propuesta de lectura para el verano.

http://cinelatura.wordpress.com/2012/07/27/5193/

El blog The Lovely Books, cuyo objetivo esencial es compartir el gusto por la lectura mediante reseñas literarias, noticias, concursos, etc, ha promocionado la novela.

http://the-lovely-books.blogspot.com.es/2012/07/el-agente-protegido-james-nava.html

El blog Sentidos Literarios, que cubre varios géneros como la novela, la poesía, el teatro y los relatos, ha realizado una presentación original y profundamente acertada para recomendar la novela. Les sugiero su lectura porque dice verdades importantes que no todos se atreven a plantear, o no saben ver, pero sí la autora de este interesante blog.

http://sentidos-literarios.blogspot.com.es/2012/07/descubriendo-sentidos-el-agente.html

El blog La estantería de Esme Lovett, con completas secciones sobre reseñas, noticias, debates, premios, etc, ha compartido la información de la novela con sus muchos lectores.

http://laestanteriadeesmelovett.blogspot.com.es/2012/08/novedad-novedosa-el-agente-protegido-de.html

El blog El círculo de DaNiNa, que elabora con mimo Erika, incluye buenas reseñas literarias y también ha presentado la novela para recomendar su lectura.

http://elcirculodedanina.blogspot.com.es/2012/08/resena-de-prensa-el-agente-protegido-de.html

El blog Pasión Lectora, sobre reseñas y actualidad literaria, incluye la presentación de la novela para recomendarla.

http://www.pasionlectora.es/2012/08/novedades-editoriales.html




Translate »