Browse By

Michael Jackson is back


Michael Jackson regresa a los escenarios. Lo ha anunciado personalmente en una breve intervención ante la prensa en el recinto de la sala de conciertos 02 Arena, en Londres.
Las 10 actuaciones en directo serán en la capital británica en el mes de julio, en las cuales interpretará sus éxitos más conocidos.
Sus palabras han sido:
«Sólo quiero decir que éstas serán mis últimas actuaciones en Londres. Cuando digo que esto es lo que hay, esto es lo que hay. Tocaré las canciones que mis fans quieren oír».
«Éstas serán las funciones en las que se bajará el telón. Os veré en julio. Os quiero mucho. De verdad, desde lo más hondo de mi corazón. Esto es lo que hay y nos vemos en julio».
Con este anuncio se hace realidad el regreso del artista norteamericano, uno de los más importantes de las últimas cuatro décadas. Es previsible que este regreso sea el preludio del lanzamiento del nuevo disco de Michael Jackson, en el que ha venido trabajando en los últimos tiempos, y supone su vuelta tras 12 años después de su última gira.
Las entradas para los conciertos se pondrán a la venta el próximo 13 de marzo a partir de las 7.00 horas en la página web ‘www.michaeljacksonlive.com’.


El regreso de Michael Jackson, un icono de la música americana, con un talento excepcional para la música y el baile, será una oportunidad única para ver en directo una vez más a uno de los artistas más completos, un auténtico monstruo sobre los escenarios, que cuenta con hitos extraordinarios, como el álbum (Thriller) el más vendido de la historia, y números coreográficos que han hecho historia y algunos aún no superados.
Su vuelta es la recuperación de un artista genial que aún puede aportar grandes momentos a la música a poco que quiera y tenga ánimos para hacerlo.


El cantante de Indiana ha proporcionado un puñado de magníficas canciones que han quedado como punto de referencia musical. Aún hoy sorprenden su brillantez y calidad y nos hablan de su talento artístico sin igual. Sus canciones son auténticas joyas que rompieron moldes e impactaron como ya pocos consiguen hacer en el mundo de la música.
Aparte del aspecto musical, Jackson aportó una revolución en el baile, con coreografías asombrosas, innovadoras y llenas de belleza y fuerza visual. Sus pasos y movimientos, precisos, llenos de magia, creatividad, ritmo y energía vital, marcaron una nueva época en el mundo del baile. Hay muy pocos artistas que hayan alcanzado las cotas de genialidad que Michael Jackson consiguió en sus coreografías. Con raíces en los movimientos negros y el baile contemporáneo, muchas veces sacado de las calles, y pulido con enorme talento, sus números de baile fueron rompedores y extraordinarios, y creó movimientos únicos que han pasado a la Historia, como el paso deslizado, moonwalk.


Quien quiera recordar por qué es un artista completo, lo puede hacer fácilmente viendo estos vídeos de su clásico Billie Jean, una pieza única y asombrosa, que aún conserva toda su fuerza.

Michael Jackson – Billie Jean Motown legendary Performance




3 thoughts on “Michael Jackson is back”

Comments are closed.

Translate »