Browse By

El espectro de la noche, de Jota J.

Todos conocemos el boom de nuevos autores, tanto en Estados Unidos como España. Muchos de ellos publican en editoriales pequeñas y sin apenas visibilidad en los medios. Como la blogosfera es un territorio donde prima el buen rollo (o debería) y la ayuda al compañero/a ser la norma en vez de la excepción, hoy quiero presentarles la novela de una joven sevillana que me ha pedido amablemente y con salero andaluz, vía unas amigas comunes y de las que ayudan cuando hace falta, si podía echarle una mano para promocionar su obra. Y como me encanta ayudar a quien se lo merece, aquí vamos con la información. Su novela se enmarca en el género de terror, fantasía y romance. Imprescindible para los fans de esta corriente literaria.
El argumento es el siguiente:
May Sloan es una adolescente normal y corriente que va a pasar el verano a casa de sus abuelos con su familia, en una aldea alejada de toda civilización. Allí se reencuentra con Stephen, un misterioso chico que hacía años que no veía. Por ahora… ¿parece simple, no?
Y así sería, si no fuese por todo lo que les acontece en apenas una semana.
Malos presentimientos, extraños sucesos, mentiras, sombras, y un tenue resplandor que poco a poco sacará todos los secretos de la familia Sloan a la luz.
Todo ello, junto con una promesa de muerte.

Muy interesante, ¿no? ¿A que apetece seguir leyendo a ver qué pasa? Pues no se corten, la tienen disponible aquí:
http://www.editorialseleer.com/es/detalles/el-espectro-de-la-noche-118/

jota

Los datos de la ficha técnica son estos:

Título: El espectro de la noche
Autora: Jota J.
Editorial: Seleer
Número de páginas: 188

Medidas: 15×21
Acabado: Rústico
Idiomas: Castellano
Fecha de publicación: Enero 2013

ISBN: 978-84-15615-38-5

PRECIO: 17,95 €
PRECIO EBOOK: 2,70 €

Biografía de la autora:
Jota J. es el seudónimo de una joven autora sevillana que a sus diecisiete años acaba de publicar su primera novela. Inquieta y emprendedora, esta joven, sin duda, no dejará a sus lectores indiferentes con el mundo que ha sabido crear: una mezcla de terror, fantasía y romance. Actualmente compagina sus estudios de segundo de bachillerato con nuevos proyectos literarios.

Mucha suerte en el mundo literario, Jota. Y que ustedes disfruten la lectura.

el espectro de la noche




One thought on “El espectro de la noche, de Jota J.”

Comments are closed.

Translate »