Browse By

The Thing Called Love

Si no encuentra una buena película entre los estrenos, algo que bien puede pasar, no debe preocuparse, hay muy buenos films a los que recurrir. Aquí les presento una propuesta que hará las delicias de los aficionados a la música country.
The Thing Called Love” nos cuenta la historia de Miranda Presley, que llega a Nashville (Tennessee) con su guitarra y un gran sueño: ser una famosa cantante de música country. En el café Bluebird conoce a un grupo de veinteañeros junto a los que tratará de alcanzar sus sueños mientras el amor se abre paso en sus vidas. Ellos son su compañera de piso Linda Lue, Kyle Davidson y James Whright.

La película se rodó en Nashville y sabe captar la esencia de la ciudad de la música country por excelencia. Como anécdotas destacar que fue la última película en la que participó River Phoenix, que murió el 31 de octubre de 1993 a los 23 años. Sandra Bullock escribió e interpretó la canción Heaven Knocking On My Door y River Phoenix escribió la canción de su personaje, Lone Star State Of Mine. Los actores interpretan todas sus canciones personalmente.
La película tiene un corte clásico y es admirable en muchos aspectos. Por ejemplo, Samantha Mathis está realmente brillante en su papel de joven cantante country recién llegada a Nashville, y tanto el guión como la música y la dirección destilan espontaneidad y ganas de vivir.

Dirección: Peter Bogdanovich
Producción: John Davies
Darlene K. Chan
Guion: Carol Heikkinen
Música: G Marq Roswell
Montaje: Terry Stokes
Protagonistas: River Phoenix
Dermot Mulroney
Samantha Mathis
Sandra Bullock

Distribución: Paramount Pictures

Disponible en DVD.

The Thing Called Love – Trailer




Translate »