Browse By

El agente protegido en FNAC

Uno de los puntos de venta más interesantes donde se puede comprar “El agente protegido” es la cadena Fnac. Se puede adquirir en sus tiendas o bien a través de su web, donde se puede hacer el pedido on line.
Además, en Fnac los socios pueden disfrutar también de un 5% de descuento. El enlace a la novela es el siguiente:
http://libros.fnac.es/a629422/James-Nava-El-agente-protegido
Fnac, filial del grupo PPR, es líder europeo en la distribución de productos tecnológicos y culturales, y constituye un ejemplo consolidado de alianza entre comercio y cultura. Libros, discos, cine, imagen, sonido e informática están disponibles en sus centros de compra físicos o en la web, en los que se puede encontrar además asesoramiento y descubrir todas las novedades.

Fnac es una de las 500 empresas europeas más importantes, y cuenta con una presencia internacional muy amplia, con 110 tiendas repartidas en 8 países: Francia, Bélgica, España, Italia, Portugal y Grecia. En 1993 Fnac llegó a España con su primera tienda en Madrid. Después llegarían Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, San Sebastián… hasta llegar a las actuales diecinueve tiendas que hay en España.
Uno de los atractivos de Fnac es que al margen de la oferta de libros que puedan tener en sus tiendas, los lectores pueden conseguir cualquier libro que esté disponible en el mercado. De manera que si no encuentra “El agente protegido” in situ cuando vaya a comprarlo, los vendedores de Fnac en el punto de información le ayudarán a encontrarlo o lo encargarán para tenerlo en unos días, y siempre al precio Fnac.
Si pasa por una de sus tiendas o visita su web, no olvide que puede encontrar la novela y comprarla al mejor precio, bien para leer o para regalar.

En tiempos en los que la cultura corre el riesgo de devaluarse aún más y convertirse en mero objeto de saldo para un consumo que no valora la calidad y se centra en la cantidad y en los precios reducidos a costa de empobrecer la propia cultura y quienes la hacen posible, Fnac apuesta por potenciar una oferta cultural variada, de manera que el lector inteligente tenga todas las opciones a su alcance y pueda elegir. Asimismo, ofrece un programa activo de firmas, presentaciones de libros y blogs culturales, dinamizando este sector e involucrando a los lectores en actos participativos y con información que despierta el interés por la cultura.
Les dejo aquí los datos de la novela, con los que podrá realizar su compra en Fnac:
Título: El agente protegido
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
ISBN: 9788493887100
Distribuidora: Firex 21
Año edición: 2011




Translate »