Browse By

Ideas para El agente protegido

La editorial Sniper Books va a convocar a los lectores, a través de su página en Facebook, para que aporten ideas y participen activamente en la promoción de “El agente protegido”. Podéis hacerlo tanto en su página como aquí. ¿Quieres que la novela llegue a tu ciudad? ¡Apunta el nombre! ¿Quieres que los lectores más fieles consigan marca páginas exclusivos de las novelas? ¡Vota por la idea!
Cuenta qué estás haciendo para promocionar “El agente protegido” entre tus amistades y familiares, o a quién se la sugeriste ya. ¿La recomiendas lo suficiente para que la compren? ¿Aprovechas cualquier circunstancia para deslizar el título de la novela? ¿La recomiendas en medios de comunicación o en tu entorno profesional? ¿La regalas en cada oportunidad que se te presenta? Cuéntanoslo, queremos saberlo, queremos conocer tus experiencias, aprender de ellas y que otros lectores lo hagan también.
¿Eres de esas lectoras a las que entusiasmó “El agente protegido y “Lobo gris”, y de las que siente una especial conexión con el autor? (¡Y yo sin enterarme!). ¿Eres de las que ha recomendado las novelas a más de 10 personas? ¡Guau! ¿Más de 20? ¡Reguau! ¿Más de 30? ¡Te has ganado un beso…o dos! ¿A nadie? ¿Qué hago contigo?

¿Eres de las lectoras que siempre marca “Me gusta” o casi, pero nunca comenta nada? ¡Ajá! ¡Te tengo localizada! Es tu oportunidad de decirme algo original o lo que te apetezca. ¡Siquiera sea una vez! Ok, también puedes reservarte para cuando lo consideres oportuno. Te entiendo…¿O eres de las que nunca marca «Me gusta» a nada y tampoco participa con comentarios? En fin, es tu elección…
¿Eres un lector? ¿Género masculino? ¡Preséntate, sin miedo! ¡Te invito, hombre, eso merece celebrarse por todo lo alto! Perteneces a un club exclusivo, el de los lectores de James Nava. Las chicas son mayoría, así que nunca nos quedaremos sin pareja de baile.
¿Tienes una gran idea para promocionar las novelas? Venga, adelante, la editorial está estudiando proyectos de promoción.
¿Quieres más novelas? ¿Alguna sugerencia de temas para los reportajes del website?
En suma, ¿tienes algo que decir? Ok, también puedes enviarme tus comentarios en privado por Facebook o email, si prefieres no hacerlo en público.




Translate »