Browse By

Gira de Roberto Carlos en Estados Unidos

Es el gran cantante brasileño por antonomasia y uno de los artistas latinos más respetados desde hace 50 años. Roberto Carlos regresa a Estados Unidos con una gira de conciertos llamada “Un millón de amigos” precisamente para celebrar su 53 aniversario en el mundo de la música, en los que recordará sus grandes éxitos, canciones inmensas en calidad y humanidad que aún siguen vigentes.
La gira incluirá presentaciones en Miami (Florida), el 2 de junio, el 8 del mismo mes en Newark (New Jersey), el 15 en San José y el 16 en Los Ángeles (California).
Roberto Carlos, ganador de tres premios Grammy, volverá a deleitarnos con aquellos temas inolvidables como “Amigo”, “Lady Laura”, «Jesús Cristo», “El gato que está triste y azul”, «Un millón de amigos», “La montaña”, «Amada amante», «Qué será de ti», «La paz de tu sonrisa», «Si el amor se va», «Cóncavo y convexo», «El progreso» y muchas más.

Roberto Carlos ha vendido más de 120 millones de álbumes y es uno de los artistas más vendidos de la música latina en el mundo. Ha grabado más de 90 álbumes en una carrera musical que abarca más de 50 años. Unos datos que difícilmente igualarán nunca los cantantes actuales, sobre todo en la calidad de sus letras y melodías.
Nacido en Cachoeiro de Itapemirim, Brasil, el cantante creció con una madre de profunda fe católica y un padre relojero y catequista, pero fue un accidente que sufrió a los seis años, cuando perdió parte de su pierna derecha, que lo obliga hasta hoy a usar una prótesis, lo que impulsó en parte el misticismo y la espiritualidad que siempre le han caracterizado; se inició en la música en los años sesenta con un estilo musical muy influenciado por Elvis Presley. Sin embargo, su voz melódica lo llevó al género pop y a componer e interpretar baladas que ya son clásicas.
La gira de conciertos es una oportunidad excepcional para reencontrarnos con Roberto Carlos y esas canciones que todos tenemos en el recuerdo y que sabemos de memoria.
Les dejo con una selección personal de sus canciones. Tantas emociones, sentimientos y recuerdos. Imposible no dejarse llevar por ellos. Descubra de nuevo canciones tan hermosas como «El hombre», «Amigo», «Lady Laura» «La montaña», «El progreso», «Mi querido, mi viejo mi amigo», con tantísimos buenos y positivos mensajes que perduran. Les invito a escucharlas con calma y el corazón abierto.

Roberto Carlos – Amigo

Roberto Carlos Ldy Laura

Roberto Carlos EL GATO QUE ESTA TRISTE Y AZUL

Roberto Carlos La montaña

Roberto Carlos EL PROGRESO

Roberto Carlos MI QUERIDO MI VIEJO MI AMIGO

Roberto Carlos un millon de amigos

Roberto Carlos QUE SERA DE TI

Roberto Carlos Cama Y Mesa

Roberto Carlos Jesús Cristo

Roberto Carlos La distancia

Roberto Carlos El Hombre




3 thoughts on “Gira de Roberto Carlos en Estados Unidos”

Comments are closed.

Translate »