Browse By

Las Frases de Bibiana Aído

En política es fácil encontrar ejemplos de incompetencia y pocas luces, si es en política española, la cosa es de escándalo y si vamos a política española socialista, los ejemplos nos desbordan por completo. España tiene a algunas de las peores políticas y ministras que se pueden encontrar por los distintos países: María Teresa Fernández de la Vega, Bibiana Aído, Leire Pajín, Carme Chacón, Ángeles González-Sinde y Elena Salgado.
Lo sé, es difícil elegir entre tantas «perlas» que pronuncian los políticos socialistas en España, así que hoy nos vamos a ocupar de una de las ministras más ignorantes, incompetentes y desastrosas que pululan por la vida política española, agazapada bajo la mamandurria gubernamental, bien criada y alimentada por la máquina socialista y del gobierno Zapatero, que no entiende de competencia ni discrimina la tontería suprema vestida de ministra de Igualdad…ya saben, ese Ministerio que Igual-Da y que sólo sirve para conceder subvenciones a los grupos amigos y liquidar cantidades ingentes de dinero de los contribuyentes españoles.
Aquí tienen algunas de sus fases más célebres, ésas que la retratan con inteligencia cero y mentalidad de chiste.

“Un feto de trece semanas es un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano, porque eso no tiene ninguna base científica”.

“Estoy convencida de que el compromiso de los miembros y miembras de esta comisión será muy relevante a la hora de conseguir los objetivos que la sociedad española nos está reclamando.”
  
“Cualquier joven puede ponerse tetas sin que sus padres lo sepan”.

Bibiana Aído en abril de 2010 tras conocerse que su política contra la violencia de género ha fracasado estrepitosamente al ser el mes y el año que más muertes ha habido:
«Las cifras no siempre son  lo más importante, hay que valorar otros factores».

“Vamos a crear una biblioteca para y por mujeres”.

“Igualdad, género y feminismo en la Universidad”.

«No queremos a Blancanieves fuera de la escuela sino que el príncipe comparta las tareas de palacio».

Bibiana Aído en la inauguración de una jornada parlamentaria organizada por el PSOE sobre el papel de las mujeres en la alianza de las civilizaciones, aseguró que hay culturas: «inferiorizadas» (palabra que no existe).

Durante un discurso, Bibiana criticó duramente que «En nuestro país, los hombres árabes o musulmanes pueden vestir al modo occidental porque su cultura no les exige que lleven ningún símbolo. Las mujeres, sin embargo, llevan vestidos largos que les tapan el cuerpo y también un pañuelo sobre la cabeza que les cubre el cabello”.

«Guay o fistro no lo tuvieron tan difícil para entrar en el diccionario de la RAE como miembra», (Bibiana debería saber que fistro no figura en el diccionario).

“Teléfono para resolver las dudas de los maltratadores”.

Nota: Pero, ¿qué hace Bibiana Aído en un gobierno? Es fácil. Es el desgobierno de Zapatero.
Eso lo explica todo.




Translate »