Browse By

Ralph Lauren en los Juegos Olímpicos Londres 2012

Desde siempre, las Olimpiadas de verano o invierno se han caracterizado por la entrada apoteósica y triunfal del equipo olímpico estadounidense, cuya carga emocional y deportiva marca esos momentos de las ceremonias de apertura. La entrada en escena del equipo olímpico con la bandera de las barras y estrellas queda siempre en la retina de los asistentes en el estadio y en los espectadores de TV.
Este 2012 de nuevo tenemos Olimpiadas y de nuevo Estados Unidos será de las selecciones mejor equipadas y vestidas. Los colores de la bandera estadounidense han vuelto a estar en la base de la inspiración de Ralph Lauren, que ha diseñado la línea de ropa que llevarán los deportistas norteamericanos. Desde vestidos tipo polo a boinas blancas, cada prenda del vestuario ha sido diseñada al detalle y con estilo.

La equipación que llevará Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres es una colección en la que el blanco y el azul marino destacan por encima de todo, con algunos toques de rojo que recuerdan los colores patrios. Una combinación visualmente impactante por su elegancia y porque inmediatamente se identifica con el país.
Lo que ha conseguido Ralph Lauren es vestir a nuestros deportistas con clase y haciendo gala de patriotismo a través de la ropa. Sus diseños expresan, más que nunca, el sentimiento de lo que significa ser norteamericano.

En línea con el espíritu comercial estadounidense, y como no podía ser de otra manera, la web de Ralph Lauren ya ha puesto a la venta tanto los uniformes de la ceremonias de apertura y cierre de los juegos, así como una colección completa de sudaderas, leggins, zapatillas y complementos que integrarán la indumentaria de los deportistas. ¿Quién dijo que las Olimpiadas no se podían aprovechar al máximo? Esta moda sport ya está causando furor en Estados Unidos.




Translate »