Browse By

Avance Informativo – James Nava en la revista Qué Leer

Si queréis estar al tanto de la información que saldrá publicada en la revista Qué Leer, acerca de “Tierra de sueños” y “El agente protegido”, no podéis dejar de comprar su número de diciembre, donde podréis encontrarme en sus páginas.
Qué Leer es la revista nº 1 de libros, novedades literarias, entrevistas, críticas y reseñas más importante de España, con miles de lectores y dos características esenciales: sus buenos reportajes y tratar todo tipo de géneros literarios con una pluralidad admirable. Si leer la revista todos los meses siempre es recomendable, en diciembre lo será doblemente.

Otra de las cualidades de Qué Leer es que siempre informa de las novedades del mes de forma amena, así como de los acontecimientos del mundo editorial y de los escritores, siempre con estricto rigor y sentido de la actualidad, pero con ese estilo desenfadado que les caracteriza y un objetivo encomiable: contagiar la fascinación por la lectura y animar a esta con propuestas variadas y de interés.
Tanto para la editorial, Sniper Books, como para mí, será un honor poder asomarme modestamente a sus páginas y llegar a todos sus lectores. Ojalá que antes mucha más gente haya tenido la oportunidad de leer las novelas o ponerlas en su lista de los deseos para Navidad y Reyes Magos.




4 thoughts on “Avance Informativo – James Nava en la revista Qué Leer”

Comments are closed.

Translate »