Browse By

El Regreso de Garth Brooks

Garth Brooks 350Después de nueve años de retiro voluntario, para centrarse en el cuidado de sus tres hijas y su familia, en Tulsa, Oklahoma, sólo roto por alguna actuación breve en ocasiones excepcionales, ha regresado Garth Brooks; precisamente hace semana y media, Brooks y su esposa, la cantante country, Thrisha Yearwood, celebraron su aniversario. La súper estrella del country, poseedor de algunos de los récords más destacados de la música, entre ellos el que más discos ha vendido en la historia, más de 123 millones, superando a Elvis Presley, y genuino representante del género, que renovó con sus canciones, ha regresado el pasado viernes con una actuación en el hotel Wynn de Las Vegas.
Garth, de 47 años, inicia con esta actuación una serie de conciertos que podrían prolongarse cinco años, de acuerdo con Wynn Resorts, y abren 15 actuaciones programadas en otros tantos fines de semana, que incluyen actuaciones los viernes, sábados, y domingos.

garthbrooks

garth_brooks_las_vegas_9919-280x210

brooksx

Su actuación en el Encore Shworoom de Las Vegas, ha sido una demostración más del talento innnato de Brooks ante 1.500 fans, quien sin adornos de ningún tipo ni apoyos musicales excesivos, con una actuación acústica impecable, ha vuelto a recuperar las canciones que le encumbraron y las de otros cantantes clásicos como George Jones o Merle Haggard, y a demostrar por qué es uno de los más grandes del country actual.
En un ambiente de complicidad total con la audiencia, Garth nos regaló su voz cristalina sembrada de sentimientos y retratos de la vida americana, todo ello salpicado de anécdotas, bromas y respuestas a las preguntas del público.

Books 350

Brooks y Waynn

Las próximas fechas de actuación se adaptarán a la agenda familiar de Brooks, y están previstas en principio para los días: 1-3, de enero, 12-14 y 26-28, de febrero. Todas las entradas para las actuaciones están vendidas.
Garth Brooks ha regresado de una forma en la que sólo los grandes cantantes country saben hacerlo, con sencillez, enfrentándose al público con una guitarra, su voz, y sus canciones. Simplicidad absoluta para quien puede arrancar emociones sin grandes montajes musicales, con sólo la fuerza y la sensibilidad de su talento prodigioso.
Brooks está de vuelta. Sus canciones nos vuelven a acompañar.
Les dejo con algunos grandes exitos de siempre y algunos villancicos de lujo interpretados por Garth Brooks.

brooks

Garth Brooks – If Tomorrow Never Comes

God Rest Ye Merry Gentlemen—Garth Brooks

Garth Brooks Go Tell it on the Mountain

O Little Town Of Bethlehem—Garth Brooks

Garth Brooks – Silver Bells

Garth Brooks – Let It now

merry_christmas2




Translate »