Browse By

«La quinta invasión. Islamismo 711-2011» de José Donís Catalá

José Donís Catalá, autor del blog “Políticamente acorrecto”, del periódico Periodista Digital, nos ofrece uno de los libros más reveladores sobre el islamismo y presenta credenciales de intelectual de gran talla a tener en cuenta. Su pensamiento es una lucha continua contra los totalitarismos, en especial la del pensamiento único y la ideología alienadora, lo que él llama «maniqueísmo totalitario».
Su actitud es la de ser crítico, es decir tener criterio, y combatir todas las ideas totalitarias que hay disfrazadas de ideologías, sectas o partidos.
Hasta aquí el perfil del autor. Su obra, «La quinta invasión. Islamismo 711-2011» muestra cómo se infiltra el islamismo en la sociedad española y europea. El libro hace una crítica demoledora de las instituciones y de la propia sociedad española, que adopta formas de dejadez rayando en el suicidio colectivo, y desvela los verdaderos objetivos del islam, acudiendo a sus fuentes, a través de un repaso histórico que nos sitúa desde las distintas invasiones musulmanas hasta los atentados del 11-M y la actualidad, en su camino para transformar España en Espanistán y Europa en Eurabia. Para el autor, a los españoles y demás europeos de hoy corresponde elegir entre civilización o barbarie.
Siguiendo esta línea de pensamiento, José Donís Catalá plantea que no existe la Alianza de Civilizaciones porque no existen distintas civilizaciones. El mundo globalizado refleja la Civilización, la única de la especie humana, que intenta civilizar también a salvajes capaces de apedrear a una mujer hasta la muerte. Puede haber alianzas de países civilizados, o mesas de diálogo donde se sienten democracias y dictaduras. Cuando se habla de multiculturalismo, se está diciendo, en realidad, islamización, puesto que las demás culturas, religiones o sectas conviven sin mayor problema. Al decir “islamismo” se pretende restringir ese término a “terrorismo”, pero el 90% del islamismo no es abiertamente terrorista, de modo que el terrorismo es solo una pequeña parte del islamismo, un instrumento para un fin mayor y mucho más peligroso.
El libro se puede adquirir en librerías o vía internet, en papel (12.95€) o más económico en e-book (3.75€).

https://sites.google.com/site/laquintainvasion/

http://www.bubok.es/libro/detalles/192972/La-quinta-invasion-Islamismo-7112011

Sin duda, una obra imprescindible para acercarse a este tema desde una perspectiva independiente, objetiva y con rigor.

A continuación una entrevista al autor sobre su obra:

P.-¿Por qué la “quinta” invasión?
R.-En 2011 se cumple el 1.300 aniversario de la primera invasión musulmana de España. Tres siglos y medio después llegó la segunda, los almorávides, a mediados del s. XII la tercera, los almohades, y a mediados del XIII los benimerines. Actualmente vivimos la quinta, con especial virulencia en Cataluña, Valencia, Murcia o Madrid, aunque es un problema español y europeo.
P.-Dice usted en el libro «La quinta invasión. Islamismo 711-2011» que no puede existir una “alianza de civilizaciones”, ¿por qué?
R.-Porque no hay distintas civilizaciones que aliar. Existe una sola especie humana y la Civilización es ese ideal hacia el que todos tendemos, el estadio cultural propio de las sociedades humanas más avanzadas por el nivel de su ciencia, artes, ideas y costumbres. Podemos intentar civilizar a los salvajes que apedrean mujeres y cuelgan homosexuales en las grúas más altas, no aliarnos con ellos. En este mundo globalizado es ridículo hablar de “civilizaciones”, como si hubieran marcianos.
P.-¿Qué es un dhimmi?
R.-Dhimmi es el estatuto de ciudadano de segunda clase vigente en el medio centenar de dictaduras islámicas, el último apartheith legal junto al que hace de la mujer un ser disminuido propiedad del varón. El dhimmi paga un chantaje (un impuesto) por existir, a los amos musulmanes. La Dhimma (contrato) fue establecida por Mahoma en el 628 dC y sigue vigente hasta hoy.
P.-¿Y el “complejo de dhimmi”?
R.-Lo inventé buscando un modo de describir la actitud conciliadora, el complejo casi suicida, que suele darse entre personas civilizadas respecto a la dictadura islámica. “Complejo de dhimmi” es un sometimiento voluntario al tirano, parecido al síndrome de Estocolmo. Pérez-Reverte lo retrató en una frase: la escalofriante sonrisa de las ratas dispuestas a congraciarse con el verdugo.
P.- Tampoco parece hacerle mucha gracia eso del multiculturalismo…
R.-En efecto. El multiculturalismo es un concepto occidental para encubrir la islamización. No existe multiculturalismo en los países islámicos, y en los países civilizados nunca hizo falta semejante patraña para diferentes culturas, religiones o sectas, que pueden convivir perfectamente mientras respeten la ley. Cuando se dice “multiculturalismo” se está diciendo, en realidad, islamización subvencionada.
P.- Por último, también redefine el término islamismo. ¿Qué es el islamismo?
R.-Islamismo es la ideología del islam, una ideología política totalitaria basada en dogmas religiosos, que mantiene medio centenar de dictaduras y pretende adueñarse del mundo. Al decir “islamismo” se pretende restringir ese término a “terrorismo”, pero el 90% del islamismo no es abiertamente terrorista, de modo que el terrorismo es solo un instrumento, como la propaganda, una pequeña parte del islamismo para llegar a un fin mayor y mucho más terrible. Es parecido a cuando alguien inventó lo de “terrorismo internacional” (algún dhimmi, sin duda), para no decir terrorismo islámico.
Muchas gracias a Ciudadanos en la Red por su labor en el foro y el blog, por conservar la independencia frente a la casta que maneja nuestra partitocracia.

Autor: José Donís Catalá
N° de páginas: 156
ISBN: 978-84-9981-179-6
Editorial: Bubok




Translate »