Browse By

La guerra de Libia en imágenes

Cabe destacar que en consonancia con los tiempos que corren y para ofrecer un mejor servicio a la sociedad, las Fuerzas Armadas norteamericanas han puesto las imágenes de la guerra de Libia al alcance de todos en las redes sociales. Por ejemplo, publicando fotos y vídeos en portales como Flickr y Youtube:

http://www.flickr.com/photos/usairforce/
Flickr oficial de la US Air Force. La Fuerza Aérea tiene su propia página en Flickr, en la que se han publicado muy buenas fotos de sus unidades en Lakenheath (Inglaterra) y Spangdahlem (Alemania), desde donde han despegado aviones estadounidenses que participan en esta ofensiva. También se han publicado algunas fotos de bombarderos B-2 Spirit despegando de la base aérea de Whiteman (Missouri, EEUU). De momento, este canal de Flickr es una de las mejores fuentes militares de material gráfico sobre esta contienda.

http://www.youtube.com/user/AFBlueTube
La USAF también tiene un canal oficial en Youtube. En uno de sus vídeos publicados se muestra uno de los aviones que ha tomado parte en los ataques a Libia (concretamente los aparatos de la 48th Fighter Wing): el cazabombardero F-15E Strike Eagle.

http://www.flickr.com/photos/usnavy
Flickr oficial de la US Navy. La Armada también está publicando fotos y de su intervención en la operación Odyssey Dawn, desde el 19 de marzo, tanto en su Flickr como en sus canales de Youtube.

http://www.youtube.com/user/usnavy
Canal de Youtube de la US Navy. La Armada tiene varios canales en Youtube. El principal ha publicado material sobre las operaciones militares en Libia, por ejemplo un vídeo en el que vemos el lanzamiento de un misil Tomahawk desde del destructor USS Barry (DDG 52) el 19 de marzo.

Fotos y vídeos que acercan a la sociedad a la intervención militar en Libia por parte de las fuerzas militares de Estados Unidos, y que formarán parte de la historia.




Translate »