Browse By

Gira GIGANT3S

Son tres de los mejores artistas latinos de los últimos 20 años. Han batido todos los récords de ventas y de premios, y se reúnen para una gira que se llamará “GIGANT3S”. Porque lo son en el panorama musical. Se trata de Marc Anthony, una de las mejores voces latinas, Chayanne, uno de los mejores cantantes, bailarines y coreógrafos, y Marco Antonio Solís, otro referente imprescindible en la música latina. Los tres están organizando la gira que los llevará a presentarse juntos en varias ciudades de Estados Unidos.
Cárdenas Marketing Network es la compañía productora a cargo de la gira, que se prolongará durante 14 días; se iniciará oficialmente el 3 de agosto en la ciudad de Miami y terminará con un espectáculo en Las Vegas el 14 de septiembre, después de presentarse en las ciudades de Chicago, Houston, San Antonio y Dallas.

Será una gira única y marcará un hito en la historia musical, ya que es la primera vez que se reúnen en un mismo escenario tres iconos de la música latina que han roto todas las fronteras y demostrado al mundo el talento latino.
Los tres artistas ya han adelantado que será un espectáculo musical y visual de unas tres horas de duración, con los últimos adelantos tecnológicos y el despliegue de música y baile que puede esperarse de estos tres fenómenos.
Una oportunidad para ver en directo a tres de los más grandes artistas latinos, que lo dan siempre todo en el escenario.

Marc Anthony – Valio La Pena

Marc Anthony Barco a la Deriva

Marc Anthony Tan solo palabras

Chayanne – Salomé

CHAYANNE: LO DEJARIA TODO

Chayanne – Torero

Marco Antonio Solis – Si No Te Hubieras Ido




Translate »