Browse By

ESCRITORES 2.0: JAMES NAVA


Reproducimos aquí este artículo de Jaime Gonzalo Cordero, aparecido en la web: http://escritordeoficio.blogspot.com/2009/02/escritores-20-james-nava.html
Por su indudable interés.

Gabinete de Prensa
www.jamesnava.com

ESCRITORES 2.0: JAMES NAVA

James Nava, español de origen y norteamericano de adopción, es un buen ejemplo de los beneficios que comporta una presencia estratégica y racional en la web social. James es autor de tres novelas, la última de las cuales, titulada Lobo gris, han podido ver anunciada, gracias a la publicidad contextual de Google Adwords, en muchas páginas web que hayan visitado.

De James Nava destaca su propia biografía, de una gran intensidad y riqueza, lo que, sin duda, ha alimentado un amplio bagaje de experiencias transformadas en materia narrativa. Además, ha sabido convertir su nombre en una marca: James Nava es algo más que tres libros. Es preocupación y sensibilidad por la ecología, gusto por la literatura popular norteamericana y pasión por los Estados Unidos de América, de los que tiene un conocimiento que derriba los tópicos anti-yanquis.

En cuanto a su presencia en la web 2.0, debo llamar su atención sobre la página web oficial de James Nava. Entren y comprobarán un diseño atractivo para el visitante y lleno de contenidos variados. Es entonces cuando verán que estamos ante un escritor que sabe vender su obra. El buen aprovechamiento de las posibilidades de la web social compensa las dificultades de promoción que conlleva publicar en una editorial poco conocida, aunque con un catálogo y un acabado en la edición de las obras que denotan una profesionalidad fuera de toda duda. Se trata de la editorial El Tercer Nombre.




Translate »