Browse By

Nueva Temporada – Colaboraciones en Prensa

newsEn esta nueva temporada, inicio la colaboración con dos de los medios de comunicación llamados a convertirse en un referente importante para los lectores, dos magazines digitales ambiciosos y con la voluntad de informar sobre Estados Unidos de forma inteligente e independiente.
Desde el pasado 23 de agosto sale publicado un artículo semanal en The Americano y a partir del 11 de Septiembre aparecerá otro artículo de colaboración periódico en el digital Semanario Atlántico, que inicia andadura en esa fecha significativa.
Junto al website oficial, serán mis prioridades para esta temporada. Los artículos para The Americano, un magazine dirigido en especial a la amplia población hispana de Estados Unidos, estarán en inglés y tratarán temas de interés para los hispanos.

banner The Americano

Los artículos para el Semanario Atlántico aparecerán en español e inglés y abordarán temas variados sobre política, defensa, seguridad nacional, geoestrategia, cultura, etc.
Todos los artículos podrán ser leídos en estos magazines o aquí, en el website oficial, donde aparecerán publicados también, en ocasiones con la versión extendida de los artículos o información en exclusiva. Por ejemplo, sólo aquí se podrán seguir los artículos que publicará The Americano en su versión en español.

Semanario Atlántico

Estas colaboraciones de prensa saldrán publicadas en el website oficial poco después de aparecer en primicia en el Semanario Atlántico y The Americano, cuyos enlaces pueden encontrar abajo de la página.
Con estos artículos el website coge impulso para consolidarse como punto de referencia internacional para el lector que desee conocer en profundidad Estados Unidos, más allá de tópicos y prejuicios, así como para informarse puntualmente.
El esfuerzo será muy notable para hacer llegar los contenidos tanto en inglés como en español, así como en regularidad y actualidad.
Además, quienes visiten este website oficial con asiduidad tendrán la oportunidad de leer otros reportajes en exclusiva, que sólo serán publicados aquí, y que completarán la oferta informativa y de ocio. Siempre con análisis y rigor independiente.
Por último, en esta nueva temporada seguiré trabajando intensamente en las novelas que preparo para su publicación, con el objetivo de aportar a los lectores mayor calidad, historias interesantes, y momentos únicos de entretenimiento.

writing




Translate »