Última actualización: 02/06/2011 | Hora: 12:54 | Autor:

2 comentarios

La afilada navaja de Ockham I y II

Siempre debemos arrimar el hombro con quienes defienden la libertad de expresión, sea donde sea, y hay que hacerlo sin titubeos y compromiso. Recientemente recibí la petición del blog amigo “La verdad de la política” y su responsable, Ramón Paredes (Esveritate), por si podía hacerme eco de una noticia relacionada con el escritor Ignacio Fernández Candela, autor de las obras “La afilada navaja de Ockham I y II”, en las que realiza una gran defensa de las libertades con una interesante aportación de datos relevantes sobre el atentado terrorista del 11-M en Madrid (España), y cuya lectura recomiendo a todo el que desee más información sobre aquellos hechos. Dos obras de divulgación de gran nivel y un autor con excelente proyección, que están siendo saboteados por algunos medios y sectores.

En su primer libro narra una historia personal vivida sobre el acoso y abuso policial; en la actualidad hay cuatro policías pendientes de juicio contra ellos, por cargos de la Fiscalía. El segundo aporta gran cantidad de datos sobre el 11-M y señala con nombres y apellidos a los posibles autores intelectuales del atentado, que el autor insinúa cercanos y/o del PSOE.
Según parece indicar todo, los dos libros han sido boicoteados en la Feria del Libro de Madrid y el editor ha sido amenazado por la policía judicial y tanto él, como el autor, han sido citados judicialmente. ¿Acoso o simple casualidad? Teniendo en cuenta el tema de fondo y a quiénes afecta, no queda más que luchar por una auténtica libertad de expresión que permita a los ciudadanos conocer toda la verdad.
La historia completa puede leerse en el blog de La verdad de la política, en este enlace:

http://esveritate-laverdad.blogspot.com/2011/05/un-libro-y-la-afilada-navaja-una-fecha.html

Y una entrevista al autor aquí:

http://www.espana-liberal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5201:entrevista-la-afilada-navaja-de-ockham&catid=6:general&Itemid=21

Les sugiero su lectura íntegra porque no tiene desperdicio y es exactamente la forma en que tratan a un autor independiente en la España socialista actual, en la que los medios y muchos que viven a la sombra de su poder, obstaculizan la labor profesional de un escritor que ha realizado un trabajo brillante.
Sólo queda denunciar los hechos públicamente y que los lectores impartan justicia. ¿Cómo? Comprando y leyendo el libro.
Más apoyo a la escritura y el pensamiento libres, y menos corrupción, clientelismo y manipulación ideológica.
Ánimo, Ignacio.

Autor: Ignacio Fernández Candela
Colección: Círculo rojo – Investigación
Páginas: 194
ISBN: 978-84-9991-007-9
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 14,95 €

PROMOCIONAL La afilada navaja de Ockham II. Usar el sentido común ante la evidencia criminal

2 comentarios to “La afilada navaja de Ockham I y II”


  1. Esveritate

    3 years ago

    Te doy las gracias en nombre de Ignacio y en el mío propio por recoger mi petición de ayuda y publicar esta entrada.

    Queremos que se entere todo el mundo que en España vivimos bajo la opresión del yugo socialista, que nuestra democracia es falsa en su totalidad y que estamos en la actualidad gobernados al puro estado de una república bananera.

    No tengo ninguna duda que donde estás, se respeta tu trabajo y tu dignidad como persona y como español debes sentir vergüenza de lo que está sucediendo en tu país.

    Un abrazo
    Ramon

  2. Muchas gracias, James; es un privilegio la atención de tus amables palabras y me alecciona tu apoyo expreso que tan generosamente has brindado por mediación de nuestro buen amigo Ramón.

    Te deseo todo éxito en tu ya exitosa carrera literaria y muchas satisfacciones personales.

    Un abrazo

    Ignacio

¿Tienes algo que decir?


Puedes usar estas etiquetas XHTML para editar tu comentario: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>