Browse By

Sabotage

Muy pocas películas actuales merecen destacarse y visitar las salas de cine, pero de vez en cuando hay algún estreno que lo justifica. “Sabotage” es una de ellas. Con Arnold Schwarzenegger al frente de un brillante reparto, nos encontramos con un film que combina hábilmente acción con temas de calado psicológico y ético.
El veterano actor nos propone una película alejada de los artificios que tanto se llevan actualmente, los superhéroes del cómic, la morralla con tintes feministas y otros géneros parecidos, enfocados todos a un público juvenil y más bien con poco cerebro. Por el contrario, “Sabotage” nos ofrece un argumento real en la lucha contra los cárteles de la droga desde una óptica de quienes luchan en primera línea de batalla.
Arnold Schwarzenegger recrea con gran acierto y matices sorprendentes el personaje de John ‘Breacher’ Wharton, líder de uno de los grupos especiales de la DEA, cuya misión es liquidar a algunos de los cárteles de la droga más peligrosos del mundo. Después de capturar al capo de uno de los cárteles más poderosos e incautar miles de millones de dólares, los miembros del equipo de Breacher empiezan a ser eliminados misteriosamente. El reto ahora es descubrir quién está detrás de estos asesinatos, y del secuestro de su mujer y su hijo.

sabotage8

La película nos trae una realidad que tiene lugar ahora mismo pero que pocas veces aparece en los medios o en las películas de moda, orientadas a presentar a muchachas y muchachitos que no se los cree ni el director que los dirige. Que además suele ser otro niñato/a de poca sesera.
En “Sabotage” todo es contundente. Los actores, las actrices, el director, un guión sólido, escenas brillantes y un argumento que mantiene la tensión y el ritmo. Todo es creíble y firme porque está sacado de la realidad y presentado con crudo realismo. La justicia, la lealtad, la amistad, la venganza y la codicia aparecen como fondo en un argumento que se desarrolla con buenos giros que mantendrán al espectador más que atento.
Es una buena película en la que Arnold Schwarzenegger realiza un buen trabajo de interpretación, muy bien acompañado por el resto del reparto, y que sorprende al espectador. Por encima de la media de lo que se estrena habitualmente, “Sabotage” es una buena opción para ir al cine. De las pocas que hay.

Título: Sabotage
Título original: Sabotage
Estreno en USA: 28/03/2014
Estreno en España: 11/07/2014 
Productora: Open Road Films 
Director: David Ayer 
Guión: Joe Roth, Skip Woods 
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Joe Manganiello, Josh Holloway, Terrence Howard, Max Martini, Kevin Vance, Mark Schlegel, Ned Yousef, Mireille Enos, Maurice Compte, Martin Donovan, Michael Monks, Nick Chacon, Tim Ware 
Sinopsis:
Un grupo de élite de la DEA, tiene que enfrentarse con los cárteles de droga más letales del mundo. En una de sus operaciones, el equipo ha de adentrarse en el refugio de una de estas organizaciones. Lo que parece una de sus habituales misiones, esconde en realidad otro objetivo: hacerse con millones de dólares y ocultarlos…

sabotage3

sabotage5

SABOTAGE – Trailer Official Español 2014

Sabotage Official Trailer #1 (2014)

_MG_9966.cr2

sabotage6

sabotage7

sabotage10

sabotage2




Translate »