Browse By

«Band of Brothers», de Willie Nelson

Qué gran noticia la publicación de buenos álbumes de música country, de la auténtica, no la que cantan ahora jovencitas con aires pop. Un veterano como Willie Nelson, a sus ochenta y una primaveras, nos ofrece “Band of Brothers”, un disco con 14 nuevas canciones originales de composición propia, que hace el número 69 en su carrera. Después de varios años cantando covers, estándares grabados por el legendario músico, el tejano recupera su pulso compositor y nos brinda nuevos y flamantes temas. Este álbum, grabado entre octubre de 2013 y marzo de este año en los Sound Emporium Studios, en Nashville, y con grabaciones adicionales en el Pedernales Studio, Austin, Texas y The Hit Factory Criteria, en Miami, Florida, nos trae a un Willie Nelson que recupera su poder creativo intacto y se pone a la altura de sus mejores discos, como «Shotgun Willie» (1973), «Phases and Stages» (1974), «Red Head Stranger» (1975) y «Stardust» (1978).

willie1

willie2

Temas profundos, con letras importantes y bien desarrolladas, una música auténtica que sabe acompañar cada canción con el tono perfecto. Buen country, de sonidos pletóricos y con raíces, bien trabajados y estilizados.
Willie Nelson demuestra que sigue siendo un maestro en el género, uno de los pocos que quedan de aquella generación de oro en la que estaban Johnny Cash, Waylon Jennings, Kris Kristofferson, Dolly Parton, Jamey Johnson, Hank Williams, Buck Owens, George Jones, Merle Haggard….
Vuelve Willie Nelson en estado puro.

willie3

Willie Nelson – I’ve Got a Lot of Traveling to Do

Willie Nelson – Whenever You Come Around

Willie Nelson – The Songwriters

willie4

Willie Nelson – Guitar in the Corner

Willie Nelson – Hard to Be an Outlaw 

Willie Nelson – I Thought I Left You 
Willie Nelson – Send Me a Picture 
Willie Nelson – Send Me a Picture 

Willie Nelson – Wives and Girlfriends 

Willie Nelson – Bring It On

Willie Nelson – Used to Her

Willie Nelson – Send Me a Picture

Willie Nelson/ The Git Go – «Band Of Brothers

Willie Nelson with Jamey Johnson – The Git Go

willie5




Translate »