Browse By

Jean Prescott

La música de la cantante y compositora tejana Jean Prescott es una referencia espiritual esencial del Oeste y ha compartido su amor por el western real a través de sus canciones. Ella, como pocas, ha sabido plasmar las historias de las mujeres del oeste con un realismo que entronca con las raíces femeninas de las que contribuyeron a levantar ese Far West y las mujeres actuales que mantienen las tradiciones western.
Jean Prescott está presente en el National Cowgirl Museum and Hall of Fame de Fort Worth, Texas, y ha sido honrada por la Texas State Legislature por su contribución a la preservación de la música de Texas y su historia. También ha recibido el American Cowboy Culture Award, por su preservación del modo de vida western a través de sus canciones, entre otros muchos premios.
El trabajo de ella, de su marido Gary, también cantante y compositor, y de otros cantantes western es un tesoro nacional de incalculable valor que tenemos la suerte de disfrutar. Su CD más popular: Sweethearts in Carhartts, nos trae las historias vivas de las esposas que viven en los ranchos, las heroínas detrás de las historias que necesitan ser contadas y que Jean lleva al primer plano con enorme respeto, pureza instrumental y vocal, y magisterio.
Una artista enorme, cuya música auténtica y de sonidos western genuinos vale la pena escuchar y disfrutar.

jean1

jean2

Jean Prescott – The Carhartt Song

Jean Prescott – Black Diamond

Jean Prescott – The Boots Her Daddy Wore

Jean Prescott – How Far is Lonesome

Jean Prescott- Dust Devil Waltz

jean3

jean4

Jean Prescott – Angel Wings


Jean Prescott – Money Talks

Jean Prescott- Fair Blows The Wind

Jean Prescott – Dining Out

Jean Prescott- Each Night At Nine

Jean Prescott – Calving Time

jean5




Translate »