Browse By

Lo último de Loreena McKennitt

Si hay una artista de cualidades fabulosas, con una sensibilidad exquisita, alejada de las grandes campañas de marketing pero tremendamente popular entre sus fans, ésa es Loreena McKennitt, un prodigio musical con canciones extraordinarias.
El 28 de febrero ya se editó en Canadá y el 6 de marzo se publica su nuevo álbum, ‘Troubador on The Rhine’, grabado en directo en formato acústico en los estudios de la estación de radio SWR1 en Mainz (Alemania) en marzo de 2011, lo que contribuye a resaltar su enorme talento.

Durante más de una hora Loreena fue desgranando una por una sus canciones favoritas y las de sus fans, como ‘The Lady Of Shalott’, ‘Bonny Portmore’ o ‘The Bonny Swans’, entre otras, incluidos tres temas de su anterior trabajo ‘The Wind That Shakes The Barley’, que son tocadas por primera vez en público, acompañada únicamente por Brian Hughes (guitarra) y Caroline Lavelle (violoncelo).
Loreena McKennitt tiene una brillante carrera discográfica, que abarca más de dos décadas y con más de 14 millones de discos vendidos en todo el mundo. Sin duda una de las voces más hermosas del panorama musical, alejada de modas, pero siempre actual merced a su buen hacer y canciones que llegan al alma.

Sus fusión de sonidos celtas, nativos americanos, árabes, orientales, italianos, indios o turcos, hacen de su música una de las más originales que se pueden escuchar.
Aquí están los temas del nuevo álbum:
Troubadours on the Rhine track listing:
1. Bonny Portmore
2. Down By The Sally Gardens
3. The Wind That Shakes The Barley
4. Between The Shadows
5. The Lady Of Shalott
6. The Stolen Child
7. Penelope’s Song
8. The Bonny Swans
9. The Parting Glass

Loreena McKennitt – Penelopes Song

Loreena McKennitt – The Lady of Shalott (LIVE)

Loreena McKennitt – Dante’s Prayer

Loreena McKennitt – Caravanserai

Loreena Mckennitt Marco Polo

Loreena McKennitt The Mystic`s Dream Live at the AlHambra

Loreena McKennitt Never-Ending Road




5 thoughts on “Lo último de Loreena McKennitt”

Comments are closed.

Translate »