Browse By

Esto es la guerra

Una comedia romántica ambientada en el mundo del espionaje siempre tiene los ingredientes necesarios para enganchar al público. Si además participan Reese Whitherspoon, Chris Pine y Tom Hardy, estamos frente a una película que no defrauda en absoluto.
This Means War (Esto es la guerra) es una comedia romántica de acción divertida y entretenida, con un guión bien estructurado de Timothy Dowling y Simon Kinberg, y dirigida con solvencia por McG, responsable de ‘Los ángeles de Charlie’ (2000) o ‘Terminator Salvation’ (2009).

El argumento nos presenta a dos inteligentes agentes encubiertos de la CIA (Pine y Hardy), ambos son buenos amigos desde la infancia, pero casualmente descubren que están enamorados y saliendo con la misma mujer (Reese Witherspoon). Es el punto de arranque para una nueva rivalidad entre ellos por conquistar a la chica, que ni imagina dónde se está metiendo. Un enfrentamiento que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York y en el que los dos agentes lucharán entre sí con todos los recursos de alta tecnología a su disposición, tácticas avanzadas y un arsenal capaz de acabar con el país. Un despliegue visual impresionante aderezado con la presencia no menos espectacular de Reese Whiterspoon, que como siempre le pone la nota simpática y elegante a la película.
La película se estrenó el 17 de febrero en Estados Unidos y lo hará en España el 9 de marzo.

Película: Esto es la guerra.
Título original: This means war.
Dirección: McG.
Interpretación: Reese Witherspoon, Tom Hardy, Chris Pine, Til Schweiger, Angela Bassett, David Koechner.
Guion: Timothy Dowling y Simon Kinberg; basado en un argumento de Timothy Dowling y Marcus Gautesen.
Producción: Simon Kinberg, Brent O’Connor, Jennifer Simpson, Robert Simonds, Will Smith y Reese Witherspoon.
Fotografía: Russel Carpenter.
Montaje: Nicolas De Toth.
Diseño de producción: Martin Laing.
Distribuidora: Hispano Foxfilm.

ESTO ES LA GUERRA – Trailer español

Esto es la guerra (This Means War)

Imágenes de “Esto es la guerra” – Copyright © 2012 Overbrook Enrtetainment, Robert Simonds Productions y Type A Films. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.




Translate »