Browse By

Los últimos ensayos de Michael Jackson


Michael Jackson se preparaba para sus actuaciones en el O2 Arena de Londres, la aparición más esperada de un cantante desde hace años, cuando le sorprendió la muerte. Uno de los ensayos generales del espectáculo ha sido grabado por AEG Live, la empresa organizadora de los conciertos y podría ser editado próximamente en DVD y Blu-ray.
De momento ya se han filtrado algunas imágenes del artista durante los ensayos. Estas fotos fueron tomadas dos días antes del fallecimiento de Michael en el Staples Arena de Los Angeles por el fotógrafo Kevin Mazur, quien ha comentado sobre el ensayo:
“Cuando Michael subió al escenario me sorprendió mucho, fue un momento mágico tener a Jackson de regreso, es difícil de creer que tan solo 48 horas después moriría“.

Este ensayo general se prolongó durante varias horas y participaron, además del propio Michael Jackson, bailarines, músicos, técnicos de iluminación y de espectáculos aéreos, y fue filmado en alta definición utilizando numerosas cámaras.
La empresa AEG Live tenía un acuerdo con el cantante y bailarín, que consistía en sacar un CD, un DVD y un Blu-ray de su gira “This Is It”.

Ahora que Jordan Chandler ha declarado que su acusación de abuso sexual, de 1994, cuando tenía catorce años, fue falsa, impulsada por su padre para sacar dinero al artista, y que aquella acusación, como tantas otras, era una enorme mentira, es hora de que muchos rectifiquen sus posturas y hagan examen de conciencia. Es hora de que esa prensa y sectores de la opinión pública que lo han machacado y maltratado, que incluso hasta hace poco lo acusaban, limpien su figura y su nombre.
Para quienes siempre supimos la verdad y creíamos al cantante, esto no cambia nada y llega demasiado tarde, pero al menos servirá para evitar que muchos sigan mancillando el nombre de Michael Jackson y su legado musical.

Ahora que tanta gente recuerda o descubre sus colosales capacidades artísticas para la canción, la composición, el baile y la coreografía, en suma, para la creatividad, quiero dejarles con algunos vídeos que dan cumplida cuenta de ese talento que nos regaló a manos llenas, dejándose la piel y la vida en un escenario. Para que disfruten una vez más o para que aquellos que lo desconocen empicen a aprender un poco más sobre su inmensa profesionalidad.
Michael Jackson es ya un icono que supo forjar el Sueño Americano y convertirse en el gran referente musical y del baile moderno.
Nos queda el artista, el gran artista que siempre fue.

HOMENAJE A MICHAEL JACKSON – MOONWALKER (ESPAÑOL) – PART 1

Homenaje a Jackson «La grandeza de un rey»

Homenaje a Michel Jackson

Jackson Five – ABC

The Jackson Five – I Want You Back

Jackson Five – Can You Feel It

Jackson 5-I’ll Be There

Jackson Five-I Never Can Say Goodbye

Michael Jackson – Ben (Acapella)

Michael Jackson – Will You Be There (Acapella)

Will You Be There (HQ)

Michael Jackson – You Are Not Alone Live (Subtitulado Esp) History Tour

Michael Jackson – Earth Song (Subtitulado Esp)

Michael Jackson – Billie Jean – HIStory Tour Munich

Billie Jean – Michael Jackson Live Bucharest Dangerous World Tour 1992

michael jackson beat it bucharest romania

Michael Jackson Dangerous

Michael Jackson-smooth criminal live

Michael Jackson – Thriller live (1987)

Michael Jackson Grammy performance 1988

Michael Jackson live in MTV 10th anniversary

Michael Jackson Dirty Diana (Live in Rome 1988)

Michael Jackson Superbowl

Michael jackson live superbowl 2

Michael Jackson Bad Extended

Michael Jackson Bad Live Bad Tour Wembley 1988

Michael Jackson – Bad (Live Bad Tour 1987)

Amazing ! Michael Jackson -Victory tour(1984)

Jackson 5 30th Anniversary

Michael Jackson «Happy» (1973)

Michael Jackson you got a friend




7 thoughts on “Los últimos ensayos de Michael Jackson”

Comments are closed.

Translate »