Browse By

Tributo a Michael Jackson


Miles de fans del artista se congregaron este pasado martes en el Teatro Apollo, en la calle 125 del Harlem neoyorkino, para darle el último adiós. Durante seis horas la gente bailó y cantó sus canciones.
Alrededor de 600 fans se reunieron dentro del mítico teatro, donde los Jackson Five ganaron el concurso Apollo’s Amateur Night en 1967 y donde arrancó su espectacular éxito.
Durante el homenaje se proyectó un vídeo biográfico, fotografías y vídeos de sus canciones. Una lámpara de cristal en el centro del techo de este histórico recinto, llenó el teatro de luces de discoteca. Un sombrero, unas gafas oscuras y unos guantes dieron alma a la estrella recién extinguida.

Al término del homenaje, los incondicionales fans de Michael Jackson colocaron sus regalos para el artista sobre el escenario: flores, velas, osos de peluche, globos, pancartas, mensajes…
Un ritual que se repetirá por todo lo alto los próximos días en el Staples Center de Los Angeles, California, donde probablemente se le rendirá el último tributo por la marea de fans incondicionales que se espera acudan a la cita antes del entierro. Estre viernes su cuerpo será velado allí antes del último viaje, el último baile del genial artista.

Una despedida masiva para el hombre que ha vuelto a romper todos los récord de ventas una vez más. Lo ha vuelto a hacer. Ya es el núnero 1 en todo el mundo.

Les dejo con la última actuación de Michael Jackson precisamente en el Apollo Teather y la despedida de los fans en el histórico teatro.

Michael Jackson – Dangerous Performance Live ABS Apollo Theater

In Memory of Michael Jackson (From the APOLLO Theater in New York)

Apollo Michael Jackson Memorial- I’ll Be There




Translate »