Browse By

Gentlemen Gunfighters

A las nuevas películas western que se están rodando en este nuevo auge del género, encontramos “Gentleman Gunfighters”, en la que participa el ganador de un Premio Western Heritage y nominado de la Academia, Wes Studi, además de Patricia Vonne, Raul Malo, Eric Reinholt y Shy Pilgreen. También se rumorea que participará en el proyecto, DJ Perry.
Gentleman Gunfighters” es la crónica de Ben Thompson, nacido en Inglaterra, que emigra a Texas en la primavera de 1851. Participa en la Confederación para defender a su querido estado y es nombrado Marshall de Austin. Siendo Marshall se ve involucrado en una escaramuza con un prominente hombre de negocios de San Antonio, que termina muerto.
Absuelto de esa muerte y perseguido fuera del pueblo, es aclamado como un héroe en Austin. Nadie sabe por qué Ben intenta poner su vida en orden acercándose a los amigos de los que está cerca. Una vez que regresa a San Antonio con su buen amigo John King Fisher y su esposa Sarah Fisher, él intenta conseguir la paz, pero se encuentra con quienes piden su propia clase de justicia.

La película narra la historia de los tres famosos pistoleros de Texas Ben Thompson, Bat Masterson y John King Fisher en el viejo San Antonio.
R. Christian Anderson dirige este proyecto con guión de D.R. Pedraza, el autor de la novela histórica de ficción “The Solomon Chronicles: Sangre del único”. La banda sonora de la película estará formada por algunos de los mejores músicos de Texas, con numerosos premios a sus espaldas, como los Texas Tornados, los Lonley Boys, The Boxmasters, Patricia Vonne, Shawn Sahm, Kimberly Freeman, Nunie Rubio y Mitch Webb & and the Swindles, y estará producida por Shawn Sham, hijo de la leyenda de la música de Texas Doug Sahm, con una banda sonora original de David James Nielson.
La película se está rodando en escenarios naturales de San Antonio, Helotes, Liberty Hill y Austin, en Texas.
Otro western más para las salas de cine que recupera el género para los aficionados de siempre y para las nuevas generaciones que lo están descubriendo ahora.




Translate »