Browse By

Desfile de Victoria’s Secret – Victoria’s Secret Fashion Show

El desfile de Victoria’s Secret es el evento que paraliza los Estados Unidos cada año por estas fechas. Una tradición que mezcla lujo, elegancia, sensualidad y la presentación de algunas de las prendas de lencería más exquisitas en los cuerpos de algunas de las más bellas modelos; prendas que no deben faltar en el vestuario íntimo de toda mujer que quiera sentirse femenina y sensual.
Este año han desfilado en la pasarela de Nueva York Adriana Lima, Miranda Kerr y Doutzen Kroes, que son actualmente tres de los grandes valores de Victoria’s Secret, para presentar cinco colecciones distintas de lencería femenina de alta calidad.
La modelo Adriana Lima fue la encargada de lucir el sujetador ‘Fantasy Bra’, un sujetador confeccionado por el joyero Damiani, de oro blanco y piedras preciosas, valorado en más de dos millones de dólares. Tomó el relevo así de Marisa Miller, quien lo llevó el año pasado. Gisèle Bündchen o Karolina Kurkova son algunas de las modelos que también han tenido el honor de lucir esta codiciada prenda. Alessandra Ambrosio también llevó las alas más espectaculares del desfile con plumas negras y blancas rematadas en dorado que median 2 metros y pesaban 9 Kg.
Tras 13 años desfilando para Victoria’s Secret, este 2010 notó la ausencia de Heidi Klum, que se ha despedido de la pasarela tras ser madre.
Si el año pasado la música la pusieron los Black Eyed Peas, este año fue Katy Perry y Akon los que actuaron en el escenario. Katy presentó su tema ‘Firework’, el tercer single de su álbum ‘Teenage Dream’.

Este año también han desfilado Karolina Kurnikova, Chanel Iman, Candice Swanepoel y Rosie Huntington-Whiteley, entre otras. Precisamente Karolina Kurkova lució otro espectacular despliegue de plumas de Pavo Real.
El ‘show’, que se desarrolló a lo largo de una gran pasarela de purpurina dorada construida en las instalaciones del 69th Regiment Armory de Nueva York, comenzó con la colección ‘Tough Love’, que incluía unas propuestas sensuales, a base de corsés y estética inspirada en el ‘Moulin Rouge’. Un gran carrusel de bailarinas presentaba a la primera de las modelos que pisaría la pasarela, Adriana Lima. La ‘top’ brasileña se convertía así en la estrella indiscutible del desfile.
Tras ‘Tough Love’, y la primera actuación de Katy Perry, se dio paso a las propuestas ‘Game On’, inspiradas en el deporte y acompañadas por un cuerpo de gimnastas que mostraron sus habilidades en directo. Balones, guantes de boxeo, guirnaldas… Elementos que hicieron de la pasarela un desfile ‘olímpico’, que dio paso a un cambio estético en el que, a través de unas enormes puertas de madera, se desveló la línea ‘Country Girls’, inspirada en el Lejano Oeste.
Con ‘Heavenly Bodies’, cuarta colección mostrada sobre la pasarela, el ‘show’ se llenó de cristales de Swarovski, color blanco, plumas… y la aparición del cantante Akon, que interpretó uno de sus grandes éxitos acompañado por las modelos. Tras su actuación, enormes árboles y lámparas de caña acogieron las propuestas ‘Wild Things‘ de tintes étnicos, raciales y en donde predominaba el ‘animal print’. Para finalizar, Katy Perry volvió a actuar y se mezcló con las ‘tops’ más jóvenes, encargadas de mostrar la línea ‘Pink Planet’. Una lluvia de enormes globos de colores cubrió la pasarela y sirvió de colofón a este clásico ‘show‘ de Victoria’s Secret, que será retransmitido por la CBS el próximo martes, 30 de noviembre.
En total, 34 mujeres de diferentes partes del mundo se reunieron para mostrarnos lo nuevo en lencería. Llegaron desde Brasil, Sudáfrica, China, Francia y de diferentes ciudades de Estados Unidos. Estas fueron los ángeles del desfile:
Brasil: Adriana Lima (agencia Marilyn), Alessandra Ambrosio (Elite), Emanuela de Paula (Marilyn), Gracie Carvalho (Marilyn), Fabiana Semprebom (Supreme), Flavia de Oliveira (Supreme), Isabeli Fontana (Women), Martha Streck (Women), Izabel Goulart (Women) y Lais Ribeiro (Women).
Lituania: Edita Vilkeviciute (DNA).
Estados Unidos: Lindsay Ellingson (DNA), Chanel Iman (IMG), Lily Aldridge (IMG), Erin Heatherton (Marilyn), Jacquelyn Jablonski (Supreme), Selita Ebanks (Women) y Shannan Click (Women).
Polonia: Magdalena Frackowiak (DNA) y Anja Rubik (Next).
Bielorrusia: Maryna Linchuk (DNA) y Katsia Zingarevich (Ford).
Sudáfrica: Candice Swanepoel (IMG).
Canadá: Jessica Stam (IMG).
Alemania: Julia Stegner (IMG).
República Checa: Karolina Kurkova (IMG).
Reino Unido: Lily Donaldson (IMG) y Rosie Huntington (Women).
Francia: Constance Jablonski (Marilyn) y Heloise Guerin (Women).
China: Liu Wen (Marilyn).
Suecia: Caroline Winberg (IMG).
Rusia: Anne Vyalitsyna (Women).
Namibia: Behati Prinsloo (Women).

Como siempre, un gran espectáculo de música, lencería, color y chicas que saben desfilar con simpatía y se ganan con profesionalidad hasta el último dólar que ganan.

Victoria’s Secret Fashion Show 2010 – 2011

Victoria’s Secret 2010 Fashion Show Edited Show

Akon – «Angel» – Victoria’s Secret Fashion Show 2010

VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW

2011 Victoria’s Secret Fashion Show – Runway

Seal – Amazing (live) – victoria’s secret VSFS 2007 sixth walk

Victoria’s Secret Fashion Show 2008 Part 1: Glamour Goddess

VICTORIA SECRET FASHION SHOW 2009-2010 HD [PART 1]

VICTORIA SECRET FASHION SHOW 2009-2010 HD [PART 2]

VICTORIA SECRET FASHION SHOW 2009-2010 HD [PART 4]

VICTORIA SECRET FASHION SHOW 2009-2010 HD [PART 3]




3 thoughts on “Desfile de Victoria’s Secret – Victoria’s Secret Fashion Show”

Comments are closed.

Translate »