Browse By

Victoria’s Secret 2009

350px-Victorias-secret-fashion-showUn año más el desfile de Victoria’s Secret ha hecho su despliegue habitual de lencería y belleza en la pasarela de Nueva York. En esta edición, presentada por la modelo Heidi Klum, que tan buenos recuerdos nos trae de sus desfiles y que ha sido madre por cuarta vez hace seis semanas, ha presentado la gala, en la que los vestidos y “modelitos” de las modelos fueron mucho más futuristas que otros años, en línea con el lema bajo el que se presentaban, “Science Fiction”. Por supuesto, las “alas” de estas angelitas tan terrenales y carnales ellas, no faltaron a la cita anual, que marca el inicio de la época tradicional de compras previas a la Navidad.

secret1

secret2

secret3

secret4

Cada una de las cinco áreas temáticas, Star Trooper, All Aboard, Pink Planet, Enchanted Forest y Romantic Journey, fueron representadas por 12 modelos.
Heidi Klum desfiló, con su buen hacer habitual, así como las modelos Marisa Miller, Chanel Iman, Rosie Huntington-Whiteley, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Ana Beatriz Barros, y Liu Wen (la primera modelo asiática que participa en un desfile de Victoria’s Secret, en este caso de China).

secret5

secret6

secret7

secret8

secret9

secret10

secret11

secret12

secret13

secret14

Marisa Miller fue la que tuvo el honor de lucir sobre la pasarela el espectacular sujetador de diamantes Fantasy Miracle Bra, valorado en casi dos millones de euros, y creado con 2.900 diamantes y 22 rubíes.
El grupo Black Eyed Peas deleitó al público con una actuación en directo.
He realizado una selección (con el trabajo de concentración extra que implican estos casos) de algunas de las mejores fotos del evento, pero igualmente les invito a ver el vídeo…aunque se van a quedar con más ganas (de ver, me refiero…). Las chicas se lo trabajan y merece la pena.
El desfile íntegro será emitido por la CBS el próximo 1 de diciembre.

secret15

secret16

secret17

secret18

secret19

secret20

secret21

secret22

secret23

secret24

secret26

secret27

secret28

secret29

liu-wen-436

liu-wen

Liu Wen

AnaBeatrizBarros

MarisaMiller

Heidi

2009 Victoria’s Secret fashion show video




2 thoughts on “Victoria’s Secret 2009”

Comments are closed.

Translate »