Browse By

Del momentum a la presidencia de EE.UU

Es evidente que la campaña de Mitt Romney ha entrado en estas últimas semanas de contienda electoral en lo que se conoce en la jerga política como momentum, ese período de gracia y mágico en el que todo parece rodado para el candidato y que le gana votos y apoyos por todas partes, creciendo de forma inexorable. Un momentum que se hace posible gracias a un trabajo intenso y agotador de los candidatos y del Romney Team (equipo de Romney), que incluye a asesores, estrategas electorales, políticos, ayudantes, especialistas de comunicación, escritores de discursos…Todos son los responsables de este momentum histórico. Romney se ha visto impulsado, y de qué manera, por su firme postura a tratar los temas que importan a la sociedad y por sus destacadas actuaciones en los debates televisados, en los cuales los ciudadanos han podido conocer a un candidato sólido y convincente, mesurado, equilibrado en sus políticas y con liderazgo probado para asumir la presidencia.
En estos últimos días de campaña todas las impresiones en los mítines electorales es que Romney-Ryan viven el momentum precisamente en el momento decisivo. Los votos populares y electorales empiezan a caer del lado republicano de forma imparable, un crecimiento que alcanza no sólo a las bases republicanas sino a los independientes y sectores como los hispanos y las mujeres, entre los que avanza considerablemente y que también se decantan por Romney de forma creciente. Incluso en el voto anticipado ya gana a Obama en algunos swing states.

Del momentum a la presidencia sólo quedan unos días y esta podría ser la sorpresa definitiva, el golpe de timón que América necesita.
En cualquier caso, Mitt Romney no tiene ganada esta elección aún, seamos realistas, de hecho lo tiene más complicado que Obama, al que favorece el mapa electoral por escaso margen, pero su impulso final, el momentum y su perfil político se agigantan cada día que pasa y llega el 6 de noviembre. Ahora sí, ahora tiene la presidencia al alcance de la mano y vamos a vivir unos días decisivos en los que se cogerá el impulso final o quedaremos muy cerca, nos aproximamos a una noche electoral apasionante de la que Mitt Romney podría salir victorioso como el nuevo presidente de los EE.UU.

In America: Anything Is Possible

Earn It

Mitt-Mentum Momentum – Romney Ad

Restore America’s Greatness

Shares Our Values

Mitt Romney: Introduction

Mitt Romney RNC 2012 – FULL SPEECH – Accepting Republican

The Best of America

The Promise of America




Translate »