Browse By

El nuevo Jack Ryan

Uno de los mejores personajes que reflejan a los analistas de la CIA lo creó Tom Clancy para sus novelas, en las que Jack Ryan es el protagonista de historias que nos relatan acontecimientos contemporáneos y argumentos de geoestrategia perfectamente documentados.
Paramount Pictures está trabajando en la nueva película en la que volverá Jack Ryan a la pantalla. Anthony Peckham, uno de los mejores escritores de Hollywood, es quien está preparando el guión. Peckham ha escrito, entre otros, los guiones de “Sherlock Holmes”, “El libro de Eli” e “Invictus”. Antes que él Hossein Amini y Adam Koxac también trabajaron en el guión de esta nueva aventura de Jack Ryan.

El actor encargado de interpretar al analista de la CIA será Chris Pine (‘Star Trek’ ), que toma el relevo a Harrison Ford, Alec Baldwin y Ben Affleck, quienes lo interpretaron en el pasado.
Jack Bender, de ‘Perdidos’, será quien dirija la película, que estará producida por Lorenzo di Bonaventura y Mace Neufeld.
El argumento narrará la historia de los orígenes de Ryan en la Agencia, cuando está en Rusia y allí se encuentra con una serie de actos terroristas.
El rodaje de la película podría dar comienzo a finales de este año o principios del próximo.




Translate »