Browse By

Reseña literaria de «Tierra de sueños» en InMagazine

Reproduzco la reseña realizada por Sara Niño para la revista digital InMagazine:

Tierra de sueños, tierra de estrellas

Bonita lección la que nos da la última novela de James Nava a los más escépticos: a los que no creemos que el destino exista y, mucho menos, que este nos dé segundas oportunidades…
Publicada el pasado 3 de septiembre en la editorial Sniper Books, Tierra de sueños cuenta en su trasfondo con una gran labor de investigación.
En un lugar del planeta Tierra, vive Tim, un joven atleta con una única aspiración: convertirse en la estrella olímpica del siglo XXI. Y en ese mismo planeta, pero a varios kilómetros de distancia, hallamos a una esbelta y elegante patinadora sobre hielo: Samantha.
Ambos cruzan sus destinos. Tim y Sam se conocen e inician una historia de amor que dejará al lector imágenes dignas de recordar aunque también con deseos de indagar más en sus vidas privadas.

Si a esto le sumamos una enorme amenaza terrorista que planea sobre las cabezas de nuestros protagonistas, programas de atentados e investigaciones sobre importantes células terroristas, la lección que nos da el autor es doble. Experto en seguridad estadounidense, James vive actualmente en Estados Unidos, donde ha desarrollado su amplia carrera profesional: estudios en Escritura Creativa, Filosofía, Fuerzas Especiales y de Inteligencia, en literatura ha escrito ensayo, textos periodísticos y varias novelas (Conspiración, El Infiltrado, Lobo gris y El agente protegido, además de Tierra de sueños).
Una lectura muy bien documentada en temas de terrorismo internacional y seguridad ciudadana y con aportaciones de la historia del deporte muy interesantes.

Sara Niño Rodríguez
Coordinadora ocio y cultura
InMagazine




Translate »