Browse By

Facing the Giants – Enfrentando a los Gigantes

El cine es una de las mejores herramientas para llegar a la gente y divulgar valores importantes, pero no siempre se aprovecha en ese sentido. Por eso cuando encontramos películas que sí lo hacen, merecen nuestra atención y nuestro aplauso.
Es el caso de Facing the Giants (Enfrentando a los Gigantes), una inspiradora historia sobre valores humanistas y cristianos que permite fortalecer la fe del espectador.
El argumento refleja las palabras del entrenador Taylor: ¡Nunca te rindas! ¡Nunca retrocedas! ¡Nunca pierdas la fe! Y convierte el film en un espejo que inspire a la gente en su vida diaria.
En los seis años que el entrenador lleva dirigiendo el equipo de fútbol, las cosas han ido muy mal, han perdido sistemáticamente los partidos, y tanto él como los jugadores están profundamente decepcionados. Incluso la esperanza de tener algo de suerte se desvanece cuando el mejor jugador de las Aguilas de Shiloh decide cambiar de escuela.

Además, después de perder los tres primeros partidos de la temporada, el entrenador descubre que un grupo de padres está planeando despedirle. Entonces diseña un nuevo plan de juego para el equipo y para él mismo. Entre el miedo y el fracaso, a punto de renunciar, un desafío inesperado le ayuda a confiar en el poder de la fe y la perseverancia, buscando un propósito más elevado que las victorias.
Grant Taylor, temiendo fracasar en la vida, se vuelve a Dios buscando ayuda y en ese proceso de fe renovada y recuperación, entrenador y jugadores del «Shilih Christian Eagles» descubrirán que la fe juega un rol decisivo dentro y fuera del campo de juego para conseguir lo impensable.
Una película que nos acerca al papel de la fe en Dios en toda circunstancia y su poder para enfrentar los retos de la vida y lograr nuestras metas.

Título original: FACING THE GIANTS
Título en español: Enfrentando a los gigantes:
Género: Drama
País: Estados Unidos
Duración: 111 minutos




Translate »