Browse By

Más Western con Call of Juarez

Llega una nueva entrega del videojuego Call of Juarez, el tercer capítulo de una serie que nos lleva al wild west en primera persona.
Si los dos primeros “Call of Juarez” estaban inspirados en el genuino Oeste americano, ahora la acción se traslada a un ambiente más moderno pero conservando la estética Western.
Call of Juarez: The Cartel“ se desarrollará en lugares como Los Ángeles, California, Ciudad Juárez y otros rincones de México.
Desarrollado por Techland, al igual que las anteriores entregas, “Call of Juarez: The Cartel” saldrá el próximo verano para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC.

La serie Call of Juarez es un innovador videojuego basado en los Westerns de las últimas cuatro décadas, en especial los Spaghetti Westerns, que tan populares fueron en los años sesenta y los setenta. Los dos protagonistas principales del juego son Billy Candela, un joven fugitivo acusado de asesinato, y Ray McCall, un exbandido que se hizo religioso creyendo que Dios le había elegido para ser el instrumento de su ira.
El primer capítulo de Call of Juarez se basa en auténticas situaciones del Oeste, como cabalgar por los vastos territorios de Norteamérica, unirse a los indios, pelearse en salones y tiroteos, o pasar un buen rato en el burdel del pueblo.
Call of Juarez nos pone en la piel del escurridizo fugitivo, Billy Candle, y de su cazador, el reverendo Ray McCall. Dependiendo de la misión deberemos controlar a uno u otro personaje.
El segundo capítulo es Call of Juarez: Bound in Blood. La trama sigue la historia de tres hermanos. Dos de ellos abandonan la lucha para volver a su hogar y proteger a su hermano menor y a su madre. A pesar de haber ganado la guerra, su comandante promete buscarlos y hacerlos pagar por la traición. Mientras tanto, los hermanos McCall vuelven a su lugar de origen y encuentran a su madre muerta, junto a su hermano, que no pudo hacer nada para evitar su muerte.

Los tres hermanos McCall intentan recuperar un legendario tesoro con la esperanza de reconstruir su hogar tras la Guerra Civil, pero un peligroso triángulo amoroso amenaza con destruir todo lo que consiguen.
Escapan del ejército que los persigue y viven como forajidos, de pueblo en pueblo. Es entonces cuando descubren una leyenda que habla de un legendario tesoro azteca llamado Call of Juarez, pero en el camino conocen a una mujer que pondrá a prueba su relación fraternal. La historia se cuenta a través del tercer hermano, el menor, quien es arrastrado por los dos hermanos mayores.
Es un juego muy intuitivo y fácil de utilizar.
Esta serie supone un camino distinto en el panorama de videojuegos, saturado de historias imposibles y fantásticas. Es auténtico entretenimiento al estilo clásico, pero adaptado a las videoconsolas y los modernos estilos de juego. Una buena experiencia Western en primera persona de la mano de personajes muy bien trazados, que hacen olvidar los problemas técnicos o de gráficos que podamos encontrar en el videojuego.

Call of Juarez:Bound in Blood-Gun Duels

Call of Juarez Bound in Blood – Showdown Compilation

Call of Juarez Bound in Blood – Chapter 1 2/3




Translate »