Browse By

Final del Super Bowl – Victoria de los Green Bay Packers

Finalmente ganaron los Green Bay Packers a los Pittsburgh Steelers por 31-25 en la final XLV del Super Bowl, con una actuación decisiva del quarterback Aaron Rodgers, que fue elegido el Jugador Más Valioso del partido y galardonado con el trofeo Vince Lombardi.
El quarterback de los Packers completó 24 de sus 39 pases y lideró a su equipo en el partido, convirtiéndose en el jugador determinante en el despegue del marcador y después para mantener la ventaja. Ha sido uno de esos partidos en los que se pone de manifiesto el rol decisivo del quarterback en el equipo. Aaron Rodgers se ha unido así a otras leyendas que ocuparon este puesto en el campo, como Joe Montana y Steve Young, quarterbacks de San Francisco 49ers, los únicos en lograr tres pases de ‘touchdowns’ y hacer más de 300 yardas en una Super Bowl. En total, Rodgers logró 1.094 yardas en estos ‘play-offs’ y nueve pases de ‘touchdowns’, algo que sólo estaba en poder de otro de los mejores quarterbacks de la historia, Kurt Warner, hechos en la postemporada.

De esta forma, los Green Bay Packers se llevan su cuarto Super Bowl de la historia y Rodgers se quita la sombra del extraordinario quarterback Brett Favre, que fue quien les dio el último título de campeones.
La clave del partido estuvo en las dos intercepciones que consiguieron los Packers en la primera mitad, para un parcial de 21-10, que a final sería decisivo.
Tanto para Rodgers como para el entrenador Mike McCarthy, de Green Bay, que hacían su debut en un Super Bowl, este triunfo ha sido la culminación de una temporada excepcional, en la que han debido soportar hasta 15 bajas por lesiones. Sin duda el resultado de la constancia y el trabajo duro.
El himno nacional corrió por cuenta de Christina Aguilera, estilo libre y con fallo incluido, que ha hecho arder las redes sociales con todo tipo de comentarios. Excepto el error, no lo hizo mal, aunque lejos de algunas de las mejores y más emotivas intervenciones que hemos contemplado otros años.

Otro capítulo del Super Bowl fueron los anuncios más esperados; este año los protagonizados por perros fueron los más valorados. Tras los dos spots protagonizados por perros, el tercero más apreciado fue el de un niño disfrazado de Darth Vader para anunciar Volkswagen.
Según el barómetro AdMeter del USA Today, el spot que más gustó fue el de Bud Light superando a uno de Doritos y al de Volkswagen.

El Ranking de los más valorados
1. Bud Light
2. Doritos
3. Volskwagen
4. Doritos
5. Pepsi Max

Packers vs Steelers 2011 Super Bowl 45 Highlights

Superbowl XLV – Bud Light – Dogs

Doritos Super Bowl Ad 2011: Pug

Volkswagen Commercial: The Force

House Sitting – 2011 Doritos Superbowl Commercial Ad – Finalist

Pepsi Max Super Bowl 2011 commercial

Christina Aguilera Messes Up The American National Anthem Live @ SuperBowl 45 (2011)




Translate »