Browse By

Hereafter, lo nuevo de Clint Eastwood

Sólo los mejores se atreven a tocar nuevos géneros y además hacerlo con maestría. Clint Eastwood se adentra en su nueva película, Hereafter, en las experiencias sobrenaturales de tres personas que han vivido experiencias al límite, muy cercanas a la muerte.
El afán de saber y comprender les llevará a entrar en contacto con George Lonegan, un psíquico que tiene la extraordinaria capacidad de comunicarse con los muertos y predecir lo que ocurrirá, pero que trata de dejar atrás esa parte de sí mismo.
Clint Eastwood ha tejido una historia que tocará el corazón del espectador, con guión del dramaturgo Peter Morgan y la producción ejecutiva de Steven Spielberg, Frank Marshall y Kathleen Kennedy. Para ello ha contado de nuevo con Matt Damon como protagonista. También encontraremos en el reparto a Cecile de France, Bryce Dallas Howard y Jay Mohr, entre otros.

El gran maestro del cine americano presentará esta película el domingo, 10 de octubre, en el New York Film Festival. El estreno oficial en Estados Unidos será el próximo 22 de octubre. España tendrá que esperar al 21 de enero de 2011 para verla.
Es, sin duda, uno de los grandes estrenos del otoño, con sabor a Clint Eastwood, al mejor cine.

Hereafter Trailer – SUBTITULOS EN ESPAÑOL




Translate »