Browse By

The Passsion of the Christ

Hemos tenido que esperar a la película de Mel Gibson, The Passion of the Christ (La Pasión de Cristo), y a la interpretación suprema de Jim Caviezel, y de unas sensacionales Maia Morgenstern como María y Monica Bellucci como Maria Magdalena, en un reparto en el que todos están brillantes, para ver de nuevo calidad en mayúsculas y realismo al cien por cien, algo que no veíamos desde Ben Hur.
Sin ninguna duda La pasión de Cristo es una de las mejores películas de la historia en el género religioso, y la mejor de los últimos años. Realiza un acercamiento realista y sin concesiones de ningún tipo a la pasión de cristo en las últimas horas de su vida.
De impecable factura, esta película nos acerca la figura de Jesús de una forma como nunca se había hecho. Con momentos dramáticos, que a nadie pueden dejar indiferente, es una película imprescindible para comprender lo que fue la crucifixión de Jesús realmente, pero también el mensaje de salvación cristiano que nos trae, con la esperanza de una vida en el Reino de los Cielos tras la muerte, sustentado en la propia fe en Cristo, único camino de salvación.
Reflexiva, dura, intensa y directa en sus imágenes, La Pasión de Cristo es la gran película de nuestro tiempo sobre Jesús. Un clásico para ver más de una vez. Por supuesto, para entender más allá de las imagenes.

LA PASION DE CRISTO – Recopilación

LA PASION DE CRISTO

The Passion of the Christ» movie teaser trailer

The Passion Of The Christ Trailer

La Pasion de Cristo Trailer Subtitulado en Español

Pasion de Cristo




Translate »