Browse By

Sniper Books y James Nava Informan (I)

Ante las numerosas consultas que recibimos de forma frecuente, tanto la editorial como yo mismo, abrimos esta sección conjunta para dar respuesta a las inquietudes y preguntas de los lectores. Empezamos con las siguientes consultas, de las cuales hemos recibido muchas en los últimos tiempos:

_¿Dónde puedo encontrar “Tierra de sueños” o “El agente protegido”?

_Sniper Books: En cualquier librería, Casa del Libro, centros de El Corte Inglés, Fnac, y muy pronto también en la librería online que abrirá esta editorial. Si no encuentra las novelas, encárguelas y se las llevarán.

_¿Qué datos necesito para encargarlas?

_Sniper Books: En principio, con estos es suficiente:

Título: Tierra de Sueños
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
Distribuidora: Museum Line
ISBN: 978-84-938871-1-7

_¿Es posible encontrar las novelas de James Nava en oferta, con un PVP más reducido?

_Sniper Books: No es posible, salvo el 5% de descuento autorizado para la venta de libros en España.

_¿Tienen previsto sacar ejemplares de oferta?

_Sniper Books: No, la política de la editorial no contempla liquidar ejemplares y ponerlos en oferta a precios súper reducidos. Es algo que las grandes editoriales acostumbran a hacer para liquidar su stock de los libros que no han vendido bien. Sniper Books está comprometida a respetar la integridad de todas las ediciones. El precio que indican los libros es su precio definitivo.

_¿Prevén sacar ediciones de bolsillo, más económicas, de las novelas?

_Sniper Books: No está en nuestras previsiones. Las ediciones que hay disponibles a la venta son las únicas que habrá. Las reediciones también serán a los mismos precios.

_¿Sacarán la versión en ebook de las novelas?

_Sniper Books: De momento no. Es un proyecto a largo plazo, pero nuestra intención es seguir comercializando las novelas en edición en papel.

_¿Habrá firmas de libros?

_James Nava: Lamentablemente mi agenda de trabajo actual me impide asistir a este tipo de actos, así que no están previstas por ahora, pero tampoco se descarta alguna si se dan las condiciones adecuadas.

_¿Van a estar disponibles las novelas de James Nava en Estados Unidos?

_Sniper Books: Sí, es una de nuestras prioridades y estamos trabajando y haciendo gestiones para distribuir los libros en el mercado norteamericano. Confiamos que pronto los lectores estadounidenses podrán comprar las novelas en librerías como Barnes & Noble, Amazon, Hastings, Books & Books y otras muchas.

_¿Se podrán comprar en Latinoamérica?

_También es otra prioridad para la editorial y estamos haciendo gestiones para poder llegar a países como México, Argentina, Perú, Venezuela, etc.

_¿Es “Tierra de sueños” una novela muy diferente a las anteriores?

_James Nava: Es un argumento distinto, pero tiene algunos elementos comunes en cuanto a que es un thriller de acción. Aunque en esta ocasión hay un protagonismo evidente del mundo de deporte, que es una temática muy americana y sobre la que llevaba años preparando esta historia. Mis lectores habituales encontrarán otras muchas líneas de conexión con mis anteriores novelas.




Translate »