Browse By

63 Edición de los Premios Tony – III


En cuanto al vestuario de las estrellas que pisaron la alfombra roja, destacó la actriz Anne Hathaway, que lució un elegante vestido negro, ceñido, con escote palabra de honor, y flecos de tul en la falda de vuelo, con reminiscencias de bailarina, del diseñador Oscar de la Renta, combinado con unos zapatos peep-toes de raso rojo.

Liza Minelli apareció con un poncho negro de lentejuelas y cuello alto, fiel a su estilo, of course, combinado con un pantalón del mismo color.

Marcia Gay Harde se decantó por un vestido strapless plisado de la colección invierno 2009 de Carmen Marc Valvo, de color verde, con escote en forma de corazón.

Karen Olivo se llevó todas las miradas de calle con un precioso vestido negro, escote en pico, y adornado con diminutas incrustaciones.

Alice Ripley paseó con un vestido largo de color azul brillante metalizado, con escote abierto de hombros caídos y cuello halter.

También brilló con luz propia Josefina Scaglione, que llevaba un vestido strapless del diseñador Jason Wu en color verde azulado.

Angela Lansbury hizo gala de elegancia con un traje de chaqueta en color blanco.

Nancy La Scala se presentó a los premios con un estilizado vestido de color nude de Catherine Malandrino, adornado en torno al cuello con finas cadenas.

Piper Perabo también cosechó halagos y piropos con su vestido escotado, de color azul-grisáceo, y espalda al aire.

Gina Gershon fue otra de las destacadas de la noche, elegante con su vestido negro, de escote halter y con pequeñas incrustaciones.

Kristen Chenoweth apareció con un vestido ceñido de strapless, tirantes, buen escote y…en fin…juzguen ustedes.

Edie Falco llevó un vestido largo que no le favorecía demasiado.

Susan Sarandon optó por un vestido negro, ajustado, con escote en forma de corazón y cuello halter.

Jane Fonda también eligió el negro para su vestido, que complementó con un cinturón a juego.

Lauren Graham eligió un vestido verde de raso con lazo negro.

Dolly Parton, a la que hemos visto mejor vestida en otras ocasiones, todo hay que decirlo, sorprendió con un inverosímil atuendo blanco, aplicaciones plateadas, y botas altas.

Jessica Lange acudió con un vestido largo de Zac Posen

Y ellos, con traje negro en su mayoría, decantándose por una elegancia sobria.




Translate »