Browse By

Tienda online Sniper Books

En línea con los tiempos que corren y los nuevos hábitos de compra, la editorial Sniper Books ha renovado completamente su tienda online en Internet para llegar más fácilmente a los lectores, que a partir de ahora podrán comprar cómoda y rápidamente las novelas “El agente protegido”, “Tierra de sueños” y “El Equipo Ejecutivo”. También la nueva edición de “Lobo Gris” que saldrá publicada en unos meses.
Los lectores ya pueden navegar por la web: www.libreriasniperbooks.com y descubrir todas los servicios y ofertas que pone a disposición del cliente.
Mediante una navegación sencilla y un proceso de compra fácil y seguro, cualquiera puede adquirir ya las novelas y recibirlas sin gastos de envío en casa o donde quiera. De esta forma Sniper Books facilita la compra de sus libros desde cualquier lugar del mundo, durante las 24 horas, los 7 días de la semana y 365 días al año, con plenas garantías y seguridad.
La editorial apuesta así por el comercio electrónico y potencia este canal de venta directo con indudables ventajas, como la compra instantánea, la permanente disponibilidad de ejemplares, la no descatalogación de las novelas, el envío rápido y gratis, promociones especiales y otros servicios.

NEGRO 5

Como autor de las novelas, recomiendo a los lectores la compra prioritaria en la tienda online de Sniper Books, donde podrán comprar fácilmente y recibir los libros mucho más rápido.
Con esta nueva tienda online, la editorial Sniper Books integra toda la cadena en un mismo proceso: producción, edición, venta y promoción. Todo mucho más sencillo y enfocado al cliente y al lector, pensando en facilitarle su experiencia de compra.
Descubre ahora todas las ventajas de comprar en www.libreriasniperbooks.com y disfruta de las novelas en exclusiva. Nunca más tendrá que buscar ejemplares en librerías y centros comerciales, si no lo desea, o perder tiempo inútilmente. Sniper Books se lo lleva directamente cuando y donde quiera.

Logotipo Sniper Books




One thought on “Tienda online Sniper Books”

Comments are closed.

Translate »