Browse By

Country Strong

Cada nueva película con un argumento musical country se convierte en una fiesta para los aficionados y una oportunidad de descubrir el género para todos aquellos que aún no lo conocen ni lo valoran.
De la mano de la rubia Gwyneth Paltrow nos llega en Estados Unidos “Country Strong”, donde tendremos ocasión de verla cantar nuestra música favorita. La película cuenta con la actuación de la estrella del country Tim McGraw y también veremos a Leighton Messter y Garrett Hedlund.
Gwyneth Paltrow interpreta a una cantante alcohólica que inicia una gira de ‘resurrección’, después de pasar por rehabilitación gracias a su marido (Tim McGraw).
La película está ambientada en Nashville, y se estrenará en Estados Unidos de forma limitada en algunos cines el próximo 22 de diciembre. El resto del país y del mundo tendrá que esperar al 7 de enero de 2011.

De nuevo Gwyneth Paltrow se coloca en carrera para competir por un nuevo Oscar con este papel en una película sin grandes ambiciones, pero que tiene las cualidades de tocar temas cercanos y humanos, de ambientar la historia en la América real y profunda y envolver todo ello en la mejor música del mundo, el country, que le ponen alma y corazón a un argumento que tiene todos los ases para emocionar al espectador.
Este nuevo personaje recupera el potencial dramático de Gwyneth Paltrow, muy bien acompañada por Tim McGraw, que puede dar lecciones de country y de música para parar un tren de Amtrak.
El estreno de la película antes de fin de año podría poner a Paltrow en la carrera de los Oscars de 2011, junto a actrices como Nicole Kidman por Rabbit Hole, Annette Bening por The Kids Are Allright, Naomi Watts por Fair Game, y Natalie Portman por Black Swan, entre otras que ya suenan como candidatas para la dorada estatuilla.
La dirección y el guión de “Country Strong” corren a cargo de Shana Feste y los productores son Jenno Topping y el actor Tobey Maguire.
El argumento nos cuenta que un joven cantante y compositor, Beau Williams (Garrett Hedlund), se involucra con Kelly Canter, una caída y emocionalmente inestable estrella country (Gwyneth Paltrow). La pareja se embarcará en una gira de resurrección de su alicaída carrera bajo la dirección del marido de Kelly (Tim McGraw), y una reina de la belleza convertida en cantante (Leighton Meester).
Country Strong” es un drama musical de corte tradicional, sin miedo a afrontar el problema del alcohol y sus consecuencias. En el proceso de recuperación de Kelly (Paltrow), la música representa un papel esencial, esa dignidad artística y humana que le pueden valer rehabilitar su espíritu y su vida. Para ello tendrá la ayuda de un joven cantante y compositor en auge, que se involucra plenamente en su recuperación. Juntos, con su marido y manager y una joven promesa de la canción, se embarcan en esa gira que es en realidad mucho más. Los enredos románticos y los viejos problemas vendrán a poner en peligro esta aventura llena de música, esperanza y ternura dramática.

Country Strong

TV Spot for Country Strong

Gwyneth Paltrow & Tim McGraw in a COUNTRY STRONG Clip

Garrett Hedlund serenades Gwyneth Paltrow in COUNTRY STRONG




Translate »