Browse By

Nuevas críticas a Lobo Gris

Se destacan a continuación algunas críticas sobre «Lobo Gris», aparecidas en distintos medios de comunicación:

Es ingeniosa, cautivadora, y la magia de sus palabras te atrapa en cada línea. Los personajes son realistas y la sensación del lector es la de entrar en un mundo asombroso. La experiencia de leer esta novela te deja con un sabor dulce y la admiración por un trabajo sensacional.

Si la trama es hábil, el desenlace lo es más.

De imprescindible lectura.

Araceli Herrera

Actualidad Literatura

Una novela muy entretenida, bien documentada y con un argumento original impactante.

Tiene esa tensión que te hace continuar leyendo capítulo tras capítulo, sin decaer en ningún momento. Al contrario, la recta final es apoteósica.

Me entusiasma la forma de escribir de James Nava, tiene energía, fuerza y una capacidad infinita para llevarte a ese mundo de montañas, lobos y agentes de la CIA. Sus palabras te envuelven con maestría y te sumerjes en la historia por completo.

Cada detalle está perfectamente conseguido, como esa recreación impresionante del mundo de los ranchos en Montana, o la vida de los lobos.

Una novela que destila pasión, que te engancha, y que se disfruta leyendo.

Yo coincido con la gente que ha leído esta novela. Es francamente buena.

CANAL LITERATURA

Hay muchos libros que merece la pena leer y que apenas reciben atención mediática. Es el cas de «Lobo Gris». Una novela que nos introduce en el fascinante mundo de los lobos y de uno de los centros de poder que más comentarios suscita: la CIA. La narración, que se produce de forma trepidante, nos conduce desde las montañas de Montana hasta las operaciones clandestinas de la CIA.

«Lobo Gris» destaca por su pulcritud literaria y un ritmo sobresaliente, por su perfecta ambientación, y por contarnos una historia real, actual y creíble, con una fuerza vibrante que convierten a James Nava en un novelista de primera fila.

Los grandes medios de comunicación tienden a fijar su atención en los consagrados, pero de tanto en tanto surgen escritores como James Nava, que combinan de manera natural el rigor y el entretenimiento, permitiendo que atisbemos el mundo que nos rodea con una sensibilidad envidiable.

Creo que la mejor novedad del año es «Lobo Gris», por sus enormes cualidades, aún por descubrir para mucha gente.

Daniel López

ABCD las Artes y las Letras

Diario ABC

«Lobo Gris” es un relato brillante que te mantendrá pegado a sus páginas hasta el final. James Nava maneja con habilidad los recursos del espionaje y el ecologismo e introduce en su novela más sorpresas y giros imprevistos que diez escritores de thriller juntos.

La trama está tan bien elaborada y presentada que te mantendrá en vilo, pero te hará disfrutar cada capítulo. El ritmo es sostenido y la acción imprevisible. Una lectura obligada y sorprendentemente entretenida.

Cristina Fuentes

EL PAÍS

«Lobo Gris», firmada por James Nava. Tengo que recomendarles esta novela porque es impresionante. Me ha esntusiasmado completamente, una sorpresa absoluta.

Les podría decir que van a disfrutar con un argumento ingenioso y brillante, que entretiene y educa, y está escrita con una gran sensibilidad y elegancia, pero lo van a descubrir apenas la lean.

Ha tenido excelentes críticas y las entiendo. Una vez que empiezas a leer, no puedes parar, te engancha con ese universo de lobos, montañas, espías, romances, naturaleza, y mundos perdidos en las Rocosas.

Léanlo, amigos, y me lo agradecerán.

Ángeles Martín

EL MUNDO

Gabinete de Prensa

www.jamesnava.com




Translate »