Browse By

Actuaciones en los 44 Premios de la ACM – 5ª Parte


Keith Urban, con una sólida base como compositor y vocalista, sigue aproximándose al pop-rock desde un country eminentemente comercial. Su proyección internacional está
contribuyendo a que millones de personas por todo el mundo empiecen a conocer la cantera de talento del country, más allá de los habituales tópicos erróneos o de ignorancia que han rodeado el género fuera de los Estados Unidos.

Keith Urban Kiss a Girl


Con la fuerza de quien convierte en oro todo lo que toca, apareció Miley Cyrus, la famosa Hannah Montana en la ficción; hija del cantante country Billy Ray Cyrus, lleva el sello de Tennessee, donde se ha criado, y donde ha bebido de las fuentes del country, en la granja familiar en Nashville,
Que nadie se asombre de su éxito porque es el triunfo del country-pop de la mano de una chica dinámica y jovial, de impecable formación musical y vocal, y con raíces en la América profunda.

Miley Cyrus The Climb


También actuó el dúo Montgomery Gentry, formado por Eddie Montgomery, el hermano del famoso John Michael Mntgomery, y Troy Gentry, que son fieles representantes de ese country que no tiene reparos en fusionarse con el rock-pop.

Montgomery Gentry One in Every Crowd


Sugarland, compuesto por Jennifer Nettles y Kristian Bush, premiados como el mejor dúo del año, y que cuentan en su haber con otros nueve premios y dos Grammys, realizó otra brillante actuación, llena de fuerza y energía.

Sugarland What I’d Give

En resúmen, fue una gala rebosante de buenos cantantes y compositores, que pusieron de manifiesto la fuerza y la pujanza de la música country en el mercado. Un género revitalizado que sigue triunfando y conquistando a nuevos públicos con calidad infinita y variedad.




Translate »