Browse By

Nominaciones a los Premios de la CMT de la música country 2011

Las nominaciones de la décima edición de los premios CMT Music Awards 2011 a la música country ya han sido anunciadas en el programa de la cadena NBC, «Today«. Los fans podrán elegir a los ganadores en 10 categorías en el sitio digital del canal CMT. El galardonado con el mejor vídeo del año será elegido durante la transmisión de la gala donde se concederán los premios, el 8 de junio.
El cantante Jason Aldean encabeza la lista de, los favoritos con cuatro nominaciones. Su vídeo «My Kinda Party» le ha valido las candidaturas a mejor vídeo del año, mejor vídeo masculino del año y mejor vídeo web del año.

También compiten en esta edición los vídeos»The Boys of Fall» de Kenny Chesney, «Hello World» de Lady Antebellum, «The House That Built Me» de Miranda Lambert, «Why Wait» de Rascal Flatts, «Stuck Like Glue» de Sugarland, «Mine» de Taylor Swift, «If I Die Young» de The Band Perry, «Undo It» de Carrie Underwood y «Colder Weather» de Zac Brown Band.
Los fans podrán elegir a los finalistas en el apartado de video del año hasta el 7 de junio y después seleccionarán al ganador durante la ceremonia de entrega de los premios.
Lady Antebellum, Rascal Flatts, Zac Brown Band, Taylor Swift, Miranda Lambert y The Band Perry han obtenido tres nominaciones cada uno y todos compiten en la categoría de vídeo del año. Otros siete artistas country lograron dos nominaciones cada uno.

Entre las sorpresas está la colaboración de Justin Bieber con Rascal Flatts, que han obtenido una nominación por la canción realizada a dueto «That Should Be me«, que competirá por el premio a mejor vídeo colaboración del año frente a Jason Aldean y Kelly Clarkson y su canción «Don’t you wanna stay«, que ha recibido múltiples nominaciones.
En esta categoría también están nominados Aaron Lewis, George Jones y Charlie Daniels por “Country Boy” , así como Sheryl Crow y Kid Rock por “Collide” y Miranda Lambert y Loretta Lynn por “Coal Miner’s Daughter”.
Keith Urban (Without You) y Blacke Shelton (Who Are You When I’m Not Looking) serán los contrincantes de Jason Aldean por el vídeo masculino del año, mientras que Taylor Swift (Mine), Carrie Underwood (Undo it) y Miranda Lambert (The House That Built Me) se disputarán el vídeo femenino del año.

Lady Antebellum, Rascal Flatts y Zac Brown Band han sido nominados al premio mejor vídeo de grupo del año.
Otra de las sorpresas de este año ha sido la estrella de la música soul británica Adele, que ha sido elogiada por su dueto con Darius Rucker con el cover de la canción «Need You Now«, de Lady Antebellum, y competirá por el premio a la mejor actuación del año.
Los candidatos a mejor video del año son estos:
·        Taylor Swift – “Mine”
·        Kenny Chesney – “The Boys of Fall”
·        Lady Antebellum – “Hello World”
·        Zac Brown Band – “Colder Weather”
·        Sugarland – “Stuck Like Glue”
·        Jason Aldean – “My Kinda Party”
·        Carrie Underwood – “Undo It”
·        Miranda Lambert – “The House That Built Me”
·        The Band Perry – “If I Die Young”
·        Rascal Flatts – “Why Wait”

Todos los ganadores se darán a conocer en la ceremonia que se celebrará en Nashville, Tennessee, el 8 de Junio.

Jason Aldean – My Kinda Party

Kenny Chesney – The Boys of Fall

Carrie Underwood – “Undo It”

Rascal Flatts – “Why Wait”

·Lewis, George Jones y Charlie Daniels por “Country Boy”

Stuck Like Glue» Sugarland




One thought on “Nominaciones a los Premios de la CMT de la música country 2011”

Comments are closed.

Translate »