Browse By

Amigo

roberto carlos 350En esta época de Navidad, mágica donde las haya, conviene recordar los buenos momentos, los pasados y los actuales. Hoy quiero compartir con todos una de las grandes canciones de todos los tiempos. De las de antes, con letra que tiene algo que decir; y en este caso se trata de un mensaje eterno y universal.
En este tiempo en el que nace Jesús, en el que viene a nuestras vidas, es bueno recordar a Nuestro Gran Amigo de siempre.
Les dejo con Roberto Carlos y una de mis canciones favoritas.

ROBERTO CARLOS – AMIGO

roberto carlos

Y si se han quedado con ganas de más, aquí les propongo más recuerdos, recuperando una época de calidad en la música. Un tiempo para la nostalgia y compartir lo mejor de nosotros. Canciones para esta Navidad, con mensajes que debemos rescatar y hacerlos actuales y vivos.
Recuperar la figura y las canciones de Roberto Carlos, una de las grandes leyendas brasileñas y de Latinoamérica, con alrededor de 100 millones de dicos vendidos, un Grammy al mejor intérprete en 1988 por su canción «Si el amor se va», y que en 2009 celebra sus 50 años de carrera, siempre es un acierto y una oportunidad para escuchar buena música.

Lady Laura

Roberto_Carlos_1

La montaña – Roberto Carlos

roberto_carlos_2

roberto carlos2

roberto-carlos-ok

Roberto Carlos – El gato que está triste y azul (1979)

Roberto Carlos e Luciano Pavarotti – Ave Maria (1998)

Roberto-Carlos-400-240308

roberto carlos3




One thought on “Amigo”

Comments are closed.

Translate »