Browse By

Hot pants

Es una de las tendencias de moda este verano y esta vez sí que podemos decir que la tendencia es atractiva, sexy y sugerente; además de fresquita y alegre. Los hot pants o micro shorts para mujeres se llevan más que nunca este verano.
El termino Hot pants describe a esos pantalones cortísimos que se ajustan a la silueta de la mujer de una forma maravillosa para resaltar sus curvas naturales, de manera que son como una segunda piel. Los hay en algodón, nylon, piel, cuero o denim, permiten mostrar las piernas desnudas, son cómodos, juveniles, versátiles, excitantes, veraniegos, sensuales y una gozada para admirar.

hot1

hot2

hot3

hot4

En los últimos años pocas modas merecen destacarse o fijarse en ellas, algunas absurdas y feas, pero no es el caso de los Hot pants, al que todas las mujeres deberían abonarse; es un básico que no debería faltar en ningún armario. Esto mini pantalones ya fueron tremendamente populares hasta la década de los 70 y ahora de nuevo vuelven a estar vigentes al ponerse de moda el estilo vintage.
Una de las modas más agradecidas para vestir por las chicas y de admirar por los chicos.
Aquí tienen algunas ideas y propuestas, hay para todos los gustos.

hot5

hot6

hot7

hot8

hot9

hot10

hot12

hot13

Heidi Montag leaves Villa Blanca after filming "The HIlls" wearing barely there khaki shorts and hot pink heels

hot15

hot16

hot17

hot18

hot20

hot21

hot22

hot23

hot24

hot25

hot26

hot27

hot28

hot29

hot30

hot31

hot33

hot34




One thought on “Hot pants”

Comments are closed.

Translate »