Browse By

El agente protegido recomendado por… (3)

Nuevos medios de comunicación, periódicos y blogs siguen dando a conocer “El agente protegido” a sus lectores mediante la publicación de la reseña de prensa oficial, reseñas particulares o diversos comentarios. Les dejo con otra selección de medios que han llevado la novela al primer plano.

El periódico El Poder de Miami (Florida) ha presentado «El agente protegido» a sus miles de lectores. Es un medio informativo con noticias nacionales, internacionales, entrevistas, reportajes, política, economía, deportes, videos, música y mucho más. Ellos realmente hacen gala de su eslogan: Somos El Valor de la Comunicación.
El Poder de Miami es además un medio que defiende y promueve los valores morales, las relaciones familiares, el medio ambiente; y procura que los actos del ser humano estén regidos por la ética y la moral.
El Poder de Miami es la voz de los latinos que no tienen las herramientas y los recursos para expresar sus ideas y reclamar sus derechos.
Su nombre, El Poder de Miami, se origina del programa de radio que lleva el mismo nombre, que comenzó a transmitir el 2 de mayo del año 2005 en la estación de radio de Miami Union Radio 1450 AM; y que luego pasó a transmitirse por Cadena Azul 1550 AM.
Es un un honor llegar a los lectores estadounidenses de la mano de medios como El Poder de Miami, comprometido con estos valores.

http://elpoderdemiami.com/2012/03/06/el-agente-protegido-de-james-nava/

El blog Librocio ha publicado una de esas presentaciones sobre “El agente protegido” original y amena que se disfruta leyendo, y demostrando de paso cómo se puede recomendar un libro con desparpajo, sencillez y efectividad. Es un blog de reseñas y entrevistas de libros, que ha presentado la novela a sus lectores con un planteamiento dinámico que invita a la lectura.

http://librocio.blogspot.com/2012/03/el-agente-protegido-james-nava.html

El blog Un libro para esta noche, de carácter independiente y abierto a las opiniones de los lectores, informa también sobre la novela.
http://unlibroparaestanoche.com/2012/03/07/publicacion-el-agente-protegido-de-james-nava/

El digital estadounidense Latino California, fundado por la prestigiosa periodista María Luisa Arredondo, ha presentado también la novela a sus lectores, entre los que ha tenido una extraordinaria acogida. Es un periódico que ofrece información, análisis, opinión y servicios sociales para la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y, en particular, para la que reside en California. Como dice su eslogan, ellos hacen periodismo alternativo con compromiso social.

http://www.latinocalifornia.com/wp/el-agente-protegido-una-novela-de-misterio-suspenso-aventura-y-romance/

El blog La pluma del ángel caído, que incluye reseñas de libros y películas, ha presentado la novela a sus lectores.
http://www.laplumadelangelcaido.com/2012/03/el-agente-protegido-de-james-nava.html

El blog de fan a fan, que incluye noticias, artículos y reseñas sobre libros, cine, comics y videojuegos, también ha presentado la novela a sus lectores, permitiendo así que más gente conozca el argumento y puedan acercarse a la novela con independencia y sin juicios previos. Un notable esfuerzo por compartir cultura y divulgar una pluralidad de noticias que es difícil encontrar incluso en grandes medios.

http://www.defanafan.com/2012/03/cuando-las-estrellas-nos-llamen-y-el.html

El blog Por amor a los libros, que incluye intesantes reseñas de libros, ofrece la información de la novela para que los lectores se animen a leerla.

http://poramoraloslibros.blogspot.com/2012/03/resena-del-agente-protegido-james-nava.html

Soluciones Magazine informa acerca de la novela a sus lectores hispanos de Estados Unidos, de manera que cada vez más medios dan a conocer «El agente protegido» y llega a nuevos lectores.
Soluciones Magazine es una revista on line con información y ayuda profesional gratuita para los latinos sobre temas tan variados como inmigración, salud, dinero, educación, tecnología, cultura y mucho más.
On line magazine in Spanish with information and professional help for the Latino community in the US.

http://solucionesmagazine.com/el-agente-protegido-de-james-nava/

El blog de libros más vendidos ha llevado la novela a su portada para reflejar el éxito de la novela entre los lectores. Es un blog sobre los libros de ficción más vendidos en España, y también incluye reseñas y otra información sobre los autores.

http://blogdelibrosmasvendidos.blogspot.com.es/2012/03/el-agente-protegido-james-nava.html

El blog A la sombra del cuento también ha seleccionado «El agente protegido» para presentarlo a sus lectores.

http://alasombradelcuento.blogspot.com.es/2012/03/novedades.html

El blog de ROTREC LIBRERIA MONTIJO ha incluido «El agente protegido» entre sus lecturas recomendadas. Es el blog de una librería que informa sobre los libros más leídos, las novedades editoriales y presenta los libros más recomendados actualmente.
http://rotreclibreriamontijo.blogspot.com.es/2012/03/el-agente-protegido-httpwww.html

La revista digital Cultura en Cadena también presenta y recomienda «El agente protegido» a sus lectores.

http://www.culturaencadena.com/escritura/libros/libros-recomendados-por-cec-2012-el-agente-protegido-de-james-nava.html

A medida que se publiquen nuevas reseñas, las recopilaré y las traeré aquí para que todos puedan conocer dónde se informa de la novela.




Translate »