Browse By

El agente protegido en Librería Estudio en Escarlata

Hay librerías que cuidan los libros y el mundo de la cultura de una forma especial que las hace diferentes y únicas. Librería Estudio en Escarlata, con tienda en Madrid (España) y una completa web en Internet, es una de ellas. Su especialidad es el thriller, la novela policíaca, el misterio, el espionaje, la literatura gótica, el terror, la novela erótica y otros géneros afines, en los que se ha convertido en un referente imprescindible para los lectores.
La librería abrió en diciembre de 2004, desde cuando realiza una dinámica actividad, combinando comercialidad con cultura de una forma que le ha permitido destacarse. También en la librería Estudio en Escarlata pueden encontrar los lectores mi novela. Este es el enlace para ver la ficha y comprar “El agente protegido” on line:
http://www.estudioenescarlata.com/fichalibro.php?id=978-84-938871-0-0

Algunas de las características más interesantes de esta librería son su apoyo a nuevos autores, muchas veces fuera del circuito de grandes editoriales pero de sobrada calidad, un activo club de lectura con propuestas para leer y comentar distintas obras, la organización de presentaciones y firmas de libros, y el descubrimiento para el público de verdaderas joyas literarias que muchas veces pasan desapercibidas en los grandes centros comerciales o incluso no llegan a estar.

Su planteamiento, su especialización en géneros muy populares y su dinamismo, la convierten en una librería a tener muy en cuenta por los lectores a la hora de realizar sus compras. Apoyando este tipo de librerías es como se apoya la cultura y el acceso a una buena y variada gama de libros.
Como complemento de interés encontramos su web, donde podemos consultar un blog de actualidad y se puede buscar y encontrar un amplio catálogo de títulos, superior a lo que nos ofrecen otras grandes cadenas comerciales con más nombre pero menos fondos editoriales, de manera que se puede acceder a la compra on line de numerosos libros, no solo actuales sino también algunos difíciles de conseguir, desde cualquier parte del mundo, ya que realizan envíos tanto en España como internacionales.
La dirección para quienes estén interesados en visitar la tienda es la siguiente:

Estudio en Escarlata Librería S.L.
GUZMÁN EL BUENO, 46 (Esq. Fdez. de los Ríos)
Madrid – España




Translate »