Browse By

F.C. Barcelona, campeón de la Champions League de Europa

El F.C. Barcelona culminó una gran temporada y ganó la gran final ante el Manchester United, 3 goles a 1. Con un fútbol exquisito y de muchos quilates de calidad, el equipo español dominó un partido en el que desplegó un juego brillante y demoledor, que le hizo justo campeón de la Champions League de Europa, el más importante evento del fútbol europeo y mundial a nivel de clubs.
Independientemente de los colores que uno sienta, es indiscutible que el fútbol del Barcelona enamora y convence a propios y extraños, un fútbol total que recupera la magia y el encanto del fútbol de ataque y creativo.

Con unos jugadores fabulosos y un entrenador inteligente, este Barcelona ha vuelto a hacer historia con mayúsculas.
Enhorabuena a los campeones, que ganaron limpiamente en el terreno de juego. Ellos son hoy la encarnación de ese himno oficial de la Champions League que conmueve a todo buen aficionado al deporte, por encima de colores y países.
El éxito del F.C. Barcelona es también el éxito del fútbol español, que con esta cuarta copa de Europa para el equipo catalán, aúpa a España como el país que más «orejonas» (copas) se ha llevado hasta ahora, un total de 13.

Hinmo de la UEFA Champions League con letra incluida.




Translate »