Browse By

First Ride of Wyatt Earp

Otra muestra más de que el western goza de excelente salud es el rodaje de “The First Ride of Wyatt Earp«, una nueva película del género, protagonizada por Val Kilmer, con dirección de Mike Feifer y guión de Darren Benjamin Shepherd.
La película está basada en una historia real y arranca con un anciano Wyatt Earp sentado junto a un periodista y reflexionando sobre el viaje que lo convirtió en una leyenda del Oeste, cuando el joven Marshall formó un grupo para localizar al bandido que erróneamente asesinó a la mujer que amaba.

Daniel Booko interpreta a Spike Kennedy, y el popular cantante de música country Trace Adkins a su padre, Val Kilmer se mete en la piel de Wyatt Earp, Diana DeGarmo es la joven que ama Earp, Matt Dallas es Bat Masterson, y Wilson Bethel interpreta al as del revólver Doc Holliday. Shawn Roberts, Stephen Grayhm, Scott Whyte y Levi Fiehler completan un atractivo reparto.
Un nuevo western que desplegará toda la magia del género, reviviendo a uno de sus personajes más significativos, Wyatt Earp y la amistad incondicional de Doc Hollyday.




Translate »